OFICIAL: GARCÍA VS. EASTER JR.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El estadounidense de ascendencia mexicana Mikey García y el estadounidense Robert Easter Jr. presentaron la pelea unificación que disputarán el próximo 28 de julio en el Staples Center de Los Ángeles.

García es campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras el espigado Robert Easter es campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Será un atractivo duelo de invictos, García marca un récord de (38-0, 30 KOs) y es favorito para vencer a un  Easter que marca (21-0, 14 KOs).

Easter tiene la gran ventaja de su mayor alcance, pero ha sufrido en sus últimas peleas y salvo sorpresa saldrá como víctima propicia para García, el cual también es campeón del peso superligero del mismo organismo tras arrebatar el cinturón a Sergey Lipinets.

Mikey García, declaró:
“Podría haber tomado una lucha más fácil, pero eso no ayudaría a mi legado”, “Esta es mi primera oportunidad de unificar una división y enfrentar a otro campeón”.

“Quería pelear aquí, en casa, y resultó ser la pelea más importante de mi carrera”, “Ahora mismo en el peso ligero, no hay un desafío mayor que Robert Easter”.

Sorprende las declaraciones de García en las que dice que no hay mayor desafío que Robert Easter, estando en esa categoría el mejor boxeador libra x libra Vasyl Lomachenko, actual campeón de la AMB.

Easter, declaró:
“He estado esperando esto por mucho tiempo”, “La mejor pelea es la mejor. De esto se trata el boxeo”, declaró Easter.

Por Solo Boxeo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.