OFICIAL: OLEKSANDR USYK VS. MURAT GASSIEV

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El Campeón Mundial Crucero del Consejo y la Organización Mundial de Boxeo (CMB y OMB, respectivamente), el ucraniano Oleksandr Usyk, ya tiene fecha para su enfrentamiento de unificación contra el ruso Murat Gassiev, campeón de la Federación y la Asociación Mundial de Boxeo (FIB y AMB, respectivamente).

Según se conoció hoy, este enfrentamiento de unificación y final del World Boxing Super Series en la división de los cruceros, se llevará a cabo el próximo 21 de julio en el complejo deportivo Estadio Olímpico de Moscú, de Rusia.

La pelea entre Usyk (14-0, 11 nocauts) y Gassiev (26-0, 19 nocauts) se realizará el 21 de julio en Moscú, Rusia, en el complejo deportivo Estadio Olímpico, confirmó el presidente de la Federación de Boxeo de Rusia, Umar Kremlev.

Anteriormente, el boxeador ucraniano Usyk dijo que estaba dispuesto a pelear con Gassiev en cualquier parte del mundo. Usyk y Gassiev tuvieron que haber peleado el 11 de mayo, pero el combate fue aplazada debido a una lesión del boxeador ucraniano.

Por Notifight

Leave a Comment

Your email address will not be published.