OFICIAL: SRISAKET SOR RUNGVISAI VS. “GALLITO” ESTRADA

Luego de revalidar su condición de campeón mundial, el tailandrés Srisaket Sor Rungvisai realizará su segunda defensa del título cuando enfrente a Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, en febrero del año próximo.

La pelea fue confirmada por el promotor Tom Loeffler, de K2 Promotions, quien dijo que la fecha definitiva para el combate es el 24 de febrero de 2018, en Los Ángeles, California.

“Creo que esa es una gran pelea. Yo estuve sentado en la noche al lado de Peter Nelson, ejecutivo de HBO Sports, y él ha invertido mucho en la división supermosca, así que creo que es una pelea natural y simplemente tendremos que averiguar cuál será la mejor manera de promoverla y presentarla”, complementó Loeffler.

En su última salida, Rungvisai derrotó por nocaut al nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González, reteniendo su corona mundial del peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). En la misma velada, Estrada viene venció por decisión unánime a Carlos Cuadras, en una pelea eliminatoria por el título de las 115 libras.

El duelo Rungvisai-Estrada será la estelar en la cartelera denominada ‘Superfly 2’, que sería transmitida a través de la señal PPV de HBO para los Estados Unidos.

Por Karoll Pineda / @karollpinedam