febrero 15, 2020

OFICIAL: WARD VS. KOVALEV




Sergey Kovalev y Andre Ward firmaron un contrato y accedieron a pelear, en un choque en el peso semipesado a finales de este año. El 19 de noviembre es la fecha prevista, aunque no se ha escogido el lugar, Nueva York y Las Vegas son dos buenos puntos.

Kathy Duva de “Main Events”, que promueve a Sergey Kovalev, había declarado anteriormente que ambos habían aceptado pelear y el gerente de Sergey, Egis Klimas, confirmó que la mega pelea está firmada.

“El contrato ha sido firmado entre Kovalev y Ward. Los dos tienen una pelea más antes de enfrentarse, Sergey peleará contra (Isaac Chilemba), el 11 de julio. De Ward no sabemos que pelea hará. Si todo va según lo planeado sé estaran enfrentando el 19 de Noviembre”.



Kovalev defenderá sus títulos de la FIB, AMB y OMB contra Chilemba en Ekaterinburg, Rusia.

El invicto de 33 años de edad, considerado por muchos como el mejor peso semipesado de la actualidad y uno de los mejores boxeadores del mundo, vuelve a su país, donde la última vez que peleó fué en el año 2011. En esa última pelea en Rusia, detuvo en siete asaltos a Roman Simakov, donde Simakov cayó se desplomó, luego de ser golpeado por Kovalev y tres días mas tarde falleció.

Kovalev posteriormente donó toda la bolsa de su próxima pelea a la familia de Simakov.

HBO, que ha transmitido las peleas de Kovalev en los EE.UU. desde hace algún tiempo, aún no se han comprometido a transmitir la pelea con Chilemba.



Ward, hizo su primera aparición oficial en peso semipesado con un gran victoria en 12 asaltos, sobré el invicto Sullivan Barrera. después de haber limpiado la división de 168 libras con victorias sobre Carl Froch, Mikkel Kessler y Arthur Abraham.

No hay duda de ello, Kovalev-Ward es una de las mejores peleas dentro del negocio, y quizás la más competitiva,  el ganador tiene un puesto asegurado a ser el mejor boxeador libra por libra.

El entrenador de Ward, Virgil Hunter, nos dijo el año pasado que quería asumir el reto, y enfrentar al gigante Ruso, y también reveló que Andre tiene la intención de pelear tres veces este año. Su victoria sobre Barrera fue su primer prueba en el año 2016, y queda por ver.

Fuente: USA Today Sport



Deja Tu Opinion :

Comparte :