febrero 16, 2020

OMB PEDIRÁ EVIDENCIA DE LESIÓN A TERRY FLANAGAN




El invicto peleador puertorriqueño Félix ‘El Diamante’ Verdejo sufrió un duro traspié después de que su pelea por el título mundial fue pospuesta debido a una lesión del campeón.

El campeón de 135 libras de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Terry Flanagan, anunció el lunes por la mañana mediante un correo electrónico enviado por su promotor Frank Warren, que se retiraba de su defensa obligatoria debido a una lesión en la pierna. Verdejo es el retador obligatorio al título, y estaba programado para tener lugar el 16 de septiembre en la Copper Box de Londres.

La pelea ha tenido imprevistos varias veces. Ellos estaban programados para pelear en el otoño pasado, pero la pelea fue pospuesta después de que Verdejo sufrió varias lesiones en un accidente de motora en Puerto Rico.



El presidente de la OMB Francisco ‘Paco’ Valcárcel recibió la confirmación de la lesión de los manejadores de Flanagan, pero deja claro que el campeón debe presentar evidencia médica. Verdejo, el campeón latino de la OMB tiene un récord invicto de 23-0 y 15KO, apenas peleó una vez en el último año. Su última pelea fue contra el nicaragüense Oliver Flores. Flanagan, que tiene un récord invicto de 33-0 y 13KO, defendió su título en abril en Manchester, superando a Petr Petrov por decisión.

“Pedimos una certificación médica de la lesión según lo requerido por el protocolo. Hablé con Flanagan hoy y se supone que nos enviarán ese documento mañana martes”, dijo Valcárcel a Carlos Narváez. Flanagan volverá al médico el martes, me informó que fue una lesión en la pierna, pero no dijo en cuál tenía la lesión, así que tenemos que ver el certificado médico. El contrato dice que si hay una lesión, el promotor debe reprogramar la pelea”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :