OSCAR DE LA HOYA ATACA NUEVAMENTE MAYWEATHER JR. VS. MCGREGOR

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




Oscar De La Hoya, director ejecutivo de Golden Boy Promotions, negó con la cabeza ante las payasadas que tuvieron lugar durante la gira de cuatro días para promover el enfrentamiento del 26 de agosto entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor.

Mayweather, de 40 años de edad, viene saliendo de un retiro de dos años para enfrentarse a la superestrella de UFC en el evento principal de Showtime ‘Pay-Per-View’ en el T-Mobile Arena de Las Vegas. McGregor, el nombre más grande en la MMA, y también es gran desfavorecido en su primera pelea de boxeo, programado para llevarse a cabo en el límite de 154 libras.

Mayweather vs. McGregor será tres semanas antes de la muy esperada pelea entre la superestrella mexicana ‘Canelo’ Álvarez y el rey de peso mediano Gennady Golovkin, que está siendo organizado por Golden Boy Promotions y titulares de un evento HBO Pay-Per-View.

De La Hoya espera que la mayoría de los aficionados del boxeo eviten gastar su dinero duramente en la pelea de Mayweather-McGregor, y en lugar gasten su dinero en una pelea que es muy probable estará llena de fuegos artificiales, Canelo vs Golovkin.



Floyd promete una vez más una guerra con mucho drama, pero una vez que suene la campana, él volverá a usar sus habilidades defensivas y boxear a su oponente a una pelea desigual.

“Esta ha sido la era de Mayweather”, dijo De La Hoya a USA Today. “Eso es parte de la razón por la que he sido tan directo con Mayweather. Ha convertido el boxeo en un negocio, en un espectáculo. Vamos a hablar basura y luego una vez que va a la pelea, es aburrido, es un fracaso. Debería ser al revés”.

“La gente no quiere ver a los boxeadores correr, y ganar una decisión a 12 asaltos en una pelea desigual. La gente paga el dinero que ganan trabajando fuerte para ser entretenidos, no bailando y sin ser golpeado. Ellos pagan por lo que Golovkin llama “The Big Drama Show”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff