ÓSCAR LE RESPONDE A SPENCE

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Oscar De La Hoya, el fundador de Golden Boy Promotions, leyó con gran interés que el invicto campeón de peso welter de la FIB, Errol Spence, declaró que realmente no necesitaba un promotor tradicional que manejara su carrera. Spence ha recibido varias ofertas, pero le dijo a BoxingScene que no está interesado en firmar con Eddie Hearn, Top Rank o De La Hoya.
Spence quiere continuar siendo un agente libre.

 
‘The Golden Boy’ contactó a BoxingScene para responder a los comentarios de Spence. “Tengo una respuesta para él y para decirle que está equivocado”, dijo De La Hoya, el miércoles por la tarde.
“Creo firmemente que un boxeador necesita un promotor para guiar su carrera. Puede tener un gerente, puede tener un asesor. Cree que Showtime lo está promocionando y ese no es el caso”.

“Se necesita un promotor que lo mueva y, finalmente, se convierta en un peleador de de ‘Pay-Per-View’ lo que nunca sucederá sin un promotor”. Por ejemplo, fue la propia carrera legendaria de Oscar, que fue diseñada por Bob Arum y Top Rank, quienes lo convirtieron en una franquicia de ‘Pay-Per-View’.
“Exactamente y mira, mi caso era totalmente diferente porque ya tenía esa plataforma mundial cuando gané la medalla de oro. Así que fue más fácil promocionarme”, dijo De La Hoya, quien capturó la imaginación del público en los Juegos de Verano de 1992 en Barcelona, ​​España.

“Pero tienes razón, si no tuviera a Arum para guiar mi carrera, quien sabe donde estaría. Quién sabe donde estaría si tuviera un gerente / asesor que guiara mi carrera”.
De La Hoya continuó: “Mira, un promotor te promueve. Un promotor tiene un plan, un plan a largo plazo para convertirte finalmente en una estrella de ‘Pay-Per-View’, hay una razón por la que hay una superestrella en el boxeo, y eso es (Saul) ‘Canelo’ Alvarez. Hay una razón por la cual solo hay un boxeador en el boxeo que vende ‘pay-per-view’, y ese es ‘Canelo’ Alvarez.

“Por lo tanto, tenemos ese vehículo, tenemos esa plataforma para mostrar con la audiencia de ‘Pay-Per-View’. Él podría ser un gran boxeador, y estoy hablando de muchos boxeadores por ahí, pero hay una razón por la que solo estás haciendo un par de millones de dólares y no gana 10, 15, 20 millones de dólares”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.