OTRO MEXICANO EL PRÓXIMO RIVAL DE “PITUFO” DIAZ




Ciudad de México – El mexicano Carlos “Fino” Ruiz e integrante del equipo de Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc, continúa con su etapa de crecimiento a nivel internacional, y la noche del 23 de junio tendrá una nueva oportunidad ahora en los Estados Unidos enfrentando al peligroso boricua Christopher “Pitufo” Díaz en The Plaza Live, de Tampa en Florida.

“Es un rival bastante fuerte, que los rivales no le han durado, ha tenido siempre buenos resultados, ha demostrado que es de los buenos y nosotros vamos a demostrar que podemos con eso”, dijo.

Luego de analizar a su rival en turno “veo un peleador que es bastante complicado, siempre trabajando su izquierda con combinaciones arriba y abajo, siempre con izquierda, te saca la derecha muy fuerte y muy rápido como tipo pistón y ese va a ser un problema que vamos a enfrentar, pero estamos entrenando para sus mejores golpes”.

El caribeño cuenta con una marca profesional de 21 victorias de las cuales 13 han sido por la vía del nocaut sin empate ni derrota, por su parte el mexicano con un historial deportivo de 15 victorias por 3 derrotas y un empate por 5 nocauts.

“Ya nos estábamos preparando para tener un encuentro así de fuerte, estamos llevando una buena preparación y vamos a sacarla adelante”, apuntó el joven de 23 años.




La pelea se encuentra pactada a 8 rounds en peso pluma, y será parte del programa de peleas de respaldo para la función que presenta Top Rank.

El trabajo a realizar con los hermanos Fabián y Emiliano Ramírez se enfoca “estamos trabajando bastante fuerza, corriendo en el cerro, haciendo trabajos de potencia, vamos a esperar unos días y vamos a seguir así, después ya bajaremos esa fuerza para dedicarnos a la rapidez porque ‘El Pitufo’ es un peleador bastante rápido”.

De esta manera el joven Carlos, estudiante de la carrera de Ingeniería Civil en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), realizará su cuarto combate internacional tras visitar ya naciones como Japón, Argentina y Colombia.

“No se pierdan mi pelea, muchas gracias por todo el apoyo que me han brindado, siempre estamos echándole ganas y se va a ver que tenemos ese corazón para salir adelante”.

“Claro, es una gran oportunidad, todos esperamos pelear en los Estados Unidos, tener un encuentro ahí, que la gente se dé cuenta del trabajo que tenemos, que aprecien eso, que nos sigan dando más trabajo, ahí son las mejores bolsas”, concluyó.

Fuente: Notifight


Comments