febrero 15, 2020

PABLO CESAR CANO: SI QUIERE MAURICIO HERRERA, ESTOY LISTO

Por Nico Jaime Boxing

El ex campeón mundial interino del AMB, Pablo César Cano (29-4-1, 21KOs), se mostró muy paciente, y desea entrar en las “Grandes Peleas”. El mexicano estaba en conversaciones para un posible combate con Matthysse. “El Demoledor”, sigue entrenando y esperando la confirmación de un rival.

“Todavía no hay nada confirmado, seguimos entrenando y a la espera. Si Lucas Matthysse no va a pelear en la cartelera, tal vez pueda pelear con Herrera. Pero no hay nada confirmado”. Comentó Cano, quien lleva tiempo entrenando.

“Respeto a Matthysse, todos tomamos una decisión por algo, tal vez no se siente bien como el dice. Sinceramente no sé, a lo mejor sea eso, que no quiere pelear más. Siempre he dicho que nosotros (los boxeadores), somos los que tomamos la última decisión, y si tomamos la decisión no queda más que la respeten”. 

“Es un boxeador difícil, es un contragolpeador rápido. Es habilidoso, creo que por el récord se ve que no hay pegada, creo que sería una pelea similar a la de Paulie Malignaggi. Sería algo parecido, estoy listo. Tengo la experiencia, que no tenía… Es difícil pero puedo salir con la victoria”. Sentenció Cano, quien está muy motivado y listo para entrar en los grandes planos.

Deja Tu Opinion :

Comparte :