PACQUIAO NO QUIERE RETIRARSE SIN SU REVANCHA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Manny Pacquiao tiene la intención de asegurarse de que sea una “decisión clara” sobre el ganador si, según lo previsto, se enfrentará a su ex rival Floyd Mayweather Jr el próximo año. Los rivales se encontraron por primera vez en el cuadrilátero en mayo de 2015, con Mayweather triunfando por decisión unánime en las tarjetas de puntuación después de una pelea esperada durante mucho tiempo que no estuvo a la altura de las expectativas. Cualquier posibilidad de una revancha pareció desaparecer cuando Mayweather anunció su retiro luego de la victoria sobre Conor McGregor en agosto de 2017, dejando su récord profesional en 50-0. Sin embargo, Mayweather está listo para regresar a pelear, anunciando el lunes en Tokio que se enfrentará al ‘kickboxer’ japonés Tenshin Nasukawa el 31 de diciembre.

 
Pacquiao derrotó a Lucas Matthysse en julio y está programado para volver a la acción el 19 de enero contra Adrien Broner, pero ya está esperando la oportunidad de una revancha con Mayweather en 2019. El peleador filipino se molestó por una lesión en el hombro en el primer enfrentamiento con Mayweather, pero está decidido a triunfar de manera convincente en la segunda pelea. Pacquiao, a los 39 años de edad, cree que le quedan varias peleas en el tanque. Él no quiere retirarse antes de obtener una segunda oportunidad con Mayweather. “Me quedan un par de peleas más en el boxeo”, dijo Pacquiao a Mirror Sport.
 

“Primero estaré peleando con Broner y después de eso hay una gran posibilidad de que Mayweather pelee conmigo. Él regresará y estamos hablando de una revancha, pero tenemos que lidiar con estas peleas primero. Nos reunimos en Japón y dijo que quería hacerlo”. Tengo una revancha, no esta vez, pero tal vez después de la pelea de enero. Le dije que tenía el cinturón y que yo soy el campeón.
“Será diferente esta vez, ya que no habrá excusas. No puedo retirarme con tranquilidad debido a la derrota. Si observas la pelea, él no lanzó muchos golpes”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.