¿PACQUIAO VS. MATTHYSSE?

Damian Ferrer
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El fuerte pegador argentino Lucas Matthysse espera que el campeón mundial de seis divisiones, Manny Pacquiao, cumpla con su reciente convocatoria y los ambos entre sí. El mes pasado, Matthysse se anotó un nocaut técnico en ocho asaltos sobre Tewa Kiram en The Forum en Los Angeles. Con esa victoria, capturó la versión ‘regular’ del título welter de la AMB. Posteriormente, Matthysse (39-4, 36 KOs) nombró a Pacquiao como uno de los principales objetivos en su lista de potenciales oponentes este año.

A principios de esta semana, Pacquiao (59-7-2, 38 nocauts) expresó su propio deseo de pelear contra Matthysse en los próximos días. “Quiero a Matthysse”, dijo Pacquiao al Manila Bulletin durante un descanso en sus funciones en el Senado. “Esa es la pelea que me gusta. Es una pelea que a los fanáticos también les gustaría ver. Puedo pelear en abril o incluso en mayo”.

Después de escuchar lo que dijo Pacquiao, Matthysse dijo a los periodistas que cruzaba los dedos.
“Espero que la pelea de Pacquiao se nos de”, afirmó Matthysse. El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gomez, declaró a BoxingScene que su compañía no se opondría a que Matthysse se dirija a ESPN, donde Pacquiao está obligado por contrato, a pelear.
Sin embargo, el CEO de Top Rank, Bob Arum, le dijo a BoxingScene que no ve que esa pelea ocurra. Tiene la intención de enfrentar a Pacquiao contra el ex campeón Mike Alvarado el 14 de abril como parte de un ‘Pay-Per-View’ de ESPN desde el Mandalay Bay en Las Vegas. Pacquiao no ha peleado desde que perdió el cinturón welter de la OMB ante Jeff Horn el 1 de julio en el Suncorp Stadium en Brisbane, Australia. “Veo que ha hablado de pelear con Matthysse”, dijo Arum a BoxingScene. “Pero eso no va a suceder”.

El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, también está a bordo con la pelea y recientemente declaró eso a uno de los entrenadores de Matthysse. “Me encanta esa pelea, uno de sus entrenadores estuvo aquí el otro día”, dijo Roach a BoxingScene. “Llevé a su entrenador al Wild Card Boxing Club, le di un poco de vuelta, señaló una foto de Pacquiao y dijo: ‘Lo queremos’ y le dije: ‘Me encantaría. Creo que es una gran pelea, dos hombres un poco más viejos y no tan grandes como antes, pero es una pelea llena de acción”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :