PACQUIAO Y SU EQUIPO EN BUSCA DEL NOCAUT

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Justin Fortune, el entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento del campeón mundial de seis divisiones Manny Pacquiao, cree que Lucas Matthysse tiene poca quijada. Él se siente seguro de que una vez que Pacquiao comience a desatar sus combinaciones, entonces Matthysse se derrumbará lentamente. Pacquiao desafiará a Matthysse por el campeón welter “regular” de la AMB en Axiata Arena en Kuala Lumpur, Malasia, el 14 de julio. Pacquiao viene de una derrota por decisión en doce asaltos ante Jeff Horn, que tuvo lugar en julio de 2017 en el Suncorp Stadium en Brisbane, Australia.

 
A los 39 años de edad, Pacquiao tiene toda su carrera en juego en esta pelea. Como parte de su entrenamiento, Fortune revela que Pacquiao está entrenando principalmente para aterrizar golpes precisos que siempre alcanzan su objetivo deseado. “En el combate, el objetivo es apuntar”, dijo Fortune a Phil Boxing. “Es por eso que trajimos a George Kambosos, un peso ligero australiano invicto, para entrenar con Manny. Estamos tratando de incluir a George en la cartelera de Manny en K. L. pero si eso no puede suceder, George peleará en los EE. UU., dos semanas después, así que también se está preparando.

Pensamos en traer a Sergey Lipinets, un peso junior welter kazajo, pero le gusta ir a la guerra en el combate, por lo que no es el tipo de compañero de equipo que queremos”. Fortune ha estado estudiando a Matthysse y cree que el púgil argentino tiene una quijada débil, especialmente después de ver como Matthysse fue noqueado por Viktor Postol en 2015.

Si bien Pacquiao no ha noqueado a un nocaut desde que noqueó a Miguel Cotto en 2009, Fortune confía en que noqueará a Matthysse. “Matthysse tiene una quijada débil”, dijo Fortune. “Se llevó el conteo de 10 ante Postol y no creo que Postol sea un pegador fuerte con solo 12 KOs en 28 victorias en ese momento. “Sabemos que Matthysse estará bien preparado para la pelea así que es importante que Manny esté en la mejor condición de su vida. Es agresivo. Él no cambiará su estilo de la noche a la mañana.

Pero Matthysse demostró algunas habilidades boxeo en la pelea que sostuvo con Ruslan (Provodnikov). Esa pelea fue una guerra total con ambos boxeadores golpeándose entre sí por lo que Matthysse hizo un ajuste. Contra Manny, que es más rápido y más inteligente que Ruslan, Matthysse peleará como siempre. Además, incluso si Matthysse decide boxear, no hay forma de que pueda vencer a Manny. Esperamos que Matthysse trate de presionar a Manny, empujarlo a las esquinas o a lo largo de las cuerdas. Peleará sucio como (Jeff) Horn”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.