PAUL MALIGNAGGI OPINA SOBRE LA PELEA MAYWEATHER VS. MCGREGOR

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




El ex campeón en dos divisiones, Paulie Malignaggi, se está preparando para ser el compañero de combate de la superestrella de la UFC, Conor McGregor, quien entrará en el ring el próximo mes con el ex campeón mundial de cinco divisiones, Floyd Mayweather Jr.

McGregor, que participará en su primer combate de boxeo, enfrentará a Mayweather el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Mayweather, de 40 años, regresa por primera vez desde que se retiró del boxeo en septiembre del 2015. Ha estado muy claro que McGregor será el último oponente en la carrera.

McGregor, si bien es considerado uno de los mejores peleadores de MMA en el mundo, no ha recibido absolutamente ninguna oportunidad para ganar esta pelea.

Pero, ¿y si pasa lo impensable? ¿Qué pasa si McGregor saca la mayor sorpresa en la historia del boxeo?



Si eso sucede, Malignaggi cree que McGregor permanecerá en el boxeo y nunca volverá a ser un competidor en la UFC, porque la cantidad de dinero involucrado en futuras peleas de boxeo será mucho más que cualquier cosa que él podría hacer en UFC.

“No lo creo [que él volvería a MMA si vence a Floyd], porque creo que entonces tendríamos que mantener a Conor McGregor. Se lo robaremos a la UFC, porque entonces se dará cuenta de cuanto dinero puede ganar en el boxeo, especialmente con una victoria sobre Floyd Mayweather, y dirá: ‘¿sabes que? Me gusta más esta paga. Podría estar un rato ahí ‘”, dijo Malignaggi a The MMA Hour.

“Pero lo primero es lo primero, vamos a ver como se desarrolla la pelea. Creo que hay maneras y posibilidades de que, incluso si pierde la pelea, si se desempeña de una manera decente, que va a salir como algo positivo. La gente saldrá de la pelea hablando mejor de él que de Floyd”.



Para salir con un saldo positivo, Malignaggi dice que Mayweather debe destruir completamente McGregor porque el nativo de Brooklyn cree que cualquier momento positivo por McGregor opacaría cualquier cosa hecha por Mayweather en la pelea.

“Creo que la única manera en que Floyd sale de esta pelea con un saldo positiva es si él noquea a Conor McGregor, tiene que aniquilarlo absolutamente y no tiene que darle absolutamente ninguna oportunidad”.

“Pero si Conor incluso tiene ciertos momentos en la pelea y todavía pierde, la gente hablará más sobre McGregor que Mayweather después de esta pelea, porque este es el deporte de Mayweather. Se supone que debe dominar. Conor no debe hacer nada, así que cualquier cosa que Conor logre en esta pelea es positiva para él”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff