PAULIE MALIGNAGGI DA SU OPINIÓN ACERCA DE MAYWEATHER JR. VS. MCGREGOR




El ex campeón de dos divisiones y Showtime Boxing experto analista Paulie Malaignaggi opiniones Floyd Mayweather Jr. vs Conor McGregor como “una broma”.

Malignaggi no le da ninguna oportunidad a McGregor de vencer a Mayweather Jr. en un combate de boxeo. Malignaggi cree que la potencial pelea haría un tremendo negocio en pay-per-view y cree que la pelea tendría una fuerte oportunidad de romper el récord de PPV’s vendidos establecido en 2015 por la mega-pelea de Floyd Mayweather Jr. con Manny Pacquiao, que generó 4.6 millones de compras.



Hace unos días, el presidente de UFC Dana White reveló que llegó a un acuerdo con McGregor, en lo que respecta a los términos financieros, para hacer la pelea con Mayweather. Ahora White tendrá que negociar un acuerdo con el equipo de Mayweather.

“El lado McGregor está hecho”, dijo White. “No estoy diciendo que la pelea va a pasar pero tengo un lado hecho y es hora de trabajar en el otro (Mayweather). Si podemos llegar a un acuerdo con (Al) Haymon y (Floyd) Mayweather, la pelea va a ocurrir.”

McGregor ha sido el peleador más popular de UFC y el más que genera dinero en ese ámbito, mientras que Mayweather de 40 años se retiró en 2015 con un récord de 49-0 incluyendo 26 victorias por nocaút.

Malignaggi sabe de que ambas partes ganarán mucho dinero al hacer la pelea, a pesar de que es visto como una locura por parte de muchos expertos en la comunidad de deportes de combate.

“Ambos son muy peligrosos en sus propios deportes, pero será hecho en el deporte de uno de los peleadores”, dijo Malignaggi a BBC Radio Five Live.

“Creo que realmente tiene la oportunidad de tener el éxito de Mayweather-Pacquiao. Los ‘fans’ del boxeo son quienes realmente piensan que esto es una pelea de broma. La comunidad de boxeo al final del día es muy pequeña.



“No es que realmente va a persuadir a los no fanáticos del boxeo o a cualquier fanático de MMA a pensar que la pelea no es una buena pelea. Yo no quiero que esta pelea suceda. Tiene sentido en el mundo por muchas razones para los peleadores, para el negocio, para su bienestar y por supuesto solo para el interés público general”.

“Dejando a un lado esos sentimientos y hablando solo desde un punto de vista de los deportes de combate totalmente tácticos, la pelea es una broma absoluta, pero no quiero pensar de esa manera. Va a ser grande, la promoción va a ser grande y las conferencias de prensa van a ser divertidas. Todo el evento será divertido, siempre y cuando la gente no entra en ella con la alta expectativa de que la noche de la pelea traerá esta gran explosión Porque no lo hará.

La Esquina Neutral Staff