PELIGRA LA REVANCHA DE CANELO Y GOLOVKIN

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El oficial ejecutivo de Golden Boy Promotions, Oscar De la Hoya y promotor del boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Ha dejado claro que nunca estará de acuerdo con una división de ganancias del 50-50 para una revancha con el campeón de pésimo del CMB Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez (49-1-2, 34 KOs) y Golovkin (38-0-1, 34 KOs), se enfrentaron en un sorteo de doce rounds, el pasado mes de septiembre de 2017, en el T- Mobile Arena de las Vegas. Hasta él momento ambas partes no han podido ponerse de acuerdo para una posible fecha de revancha entre ambos.

Gennady Golovkin está buscando una división monetaria de la mitad, mientras que Canelo se mantiene firme en una división de 65-35.

“Nunca haré un trato 50-50 cuando involucre a Canelo. Es imposible. Los números que puede sacar sin tener un Triple G en el B “Canelo puede pelear contra [Daniel] Jacobs y hacer 750-800,000 de viviendas fáciles“, dijo De La Hoya.

La contienda estaba programada en primera instancia para el cinco de mayo del presente año, en el T-Mobile Arena. No obstante, la pelea se vio afectada después de que el mexicano diera positivo por una sustancia prohibida llamada clenbuterol y ahora Golovkin quiere manejar la repartición con un 50% para cada peleador”.

De La Hoya no está preocupado por la posibilidad de que Golovkin se vaya, ya que entonces concentrarán su energía en llegar a un acuerdo con Jacobs u otra persona en la división de peso medio.

Habiendo dicho eso, De La Hoya espera que las dos partes puedan encontrar un compromiso que funcione para ambas.

“Podemos irnos también, no es gran cosa. Iremos a luchar contra el tipo que le causó muchos problemas a Golovkin, Danny Jacobs”, aseveró De La Hoya.

Por último, De la Hoya afirmó que deberá encontrar una pronta solución debido a que todos quieren ver la pelea entre ellos.

“Tenemos que encontrar un término medio, por el bien del boxeo, por el bien de Canelo, por el bien de Triple. Todos quieren ver esta pelea”, concluyó.

Por BDC Internacional

Leave a Comment

Your email address will not be published.