PITUFO DÍAZ: TODA MI VIDA HE LUCHADO PARA SER CAMPEÓN

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El próximo 28 de julio, en el Kissimmee Civic Center, en Kissimmee, Florida, se llevará a cabo la cartelera organizada por Top Rank, la cual tendrá la transmisión de ESPN+, y contará con Christopher Díaz ante Masayuki Ito, quienes buscarán el título mundial vacante superpluma de la OMB, como la estelar de la noche.

A cinco semanas de la velada, Top Rank realizó una conferencia de prensa para seguir avivando la expectativa de cara a esta noche de boxeo. En este evento con los medios de comunicación estuvo presente Díaz, quien garantizó que el día 28 se quedará con el rótulo de campeón.

“Estamos a solo un paso de distancia, nos quedan pocas semanas que debemos aprovechar al máximo para seguir preparándonos al máximo. Toda mi carrera he luchado con todo para este momento, para la oportunidad de ser campeón del mundo y no la voy a desaprovechar”, afirmó Díaz.

‘Pitufo’, como también se le es conocido al peleador de Puerto Rico, prometió que le dedicará su victoria, de lograrla, a su país natal, el cual le motiva día a día a ser un mejor deportista y a convertirse en el más grande de todos.

“Mi Puerto Rico tendrá a un nuevo campeón del mundo el 28 de julio. Quiero regalarle eso a mi gente, que junto a mi familia, mi esposa y mis hijos, son la motivación que me mueve todos los días. Todo lo que hago es para ellos”, aseguró.

Con un récord de 23-0 con 15 nocauts, Diaz espera hacerle frente con autoridad al japonés Ito, quien cuenta con una marca de 23-1-1 (12 KOs).

El boxeador nacido en Tokio cuenta con tres victorias consecutivas antes del límite, una de esos triunfos, el del 13 de abril de 2017, le significó el título Asia Pacific de la OMB, logro, que sumado a las posteriores celebraciones ante Glenn Enterina y Vergol Puton, le permitieron ser uno de los aspirantes al título orbital vacante del organismo, el cual tenía Vasyl Lomachenko.

Por BDC

Leave a Comment

Your email address will not be published.