febrero 15, 2020

PORTER CREE QUE VARGAS NO ES UN PASEO PARA THURMAN

Shawn Porter espera que Keith Thurman derrote a Jessie Vargas.
Porter señaló, sin embargo, que no será una pelea fácil para Thurman, de ninguna manera una pelea de fácil. Thurman-Vargas no ha sido anunciado oficialmente, pero se espera que Thurman (28-0, 22 KOs, 1 NC) defienda sus títulos welter AMB / CMB contra Vargas (28-2, 10 KOs) en algún momento de abril.
Si Thurman gana, su siguiente pelea Porter será su siguiente pelea en una esperada revancha con Porter (28-2-1, 17 KOs), el retador obligatorio del campeonato del CMB de 147 libras de Thurman.

“Lo sé, Jessie”, dijo Porter. “Conozco su ética de trabajo. Sé lo que puede hacer en el ring. Creo que hemos hecho quizás tres asaltos de sparring. Pero en tres asaltos, puedes averiguar mucho sobre un boxeador, lo que tiene y lo que no tiene. Él tiene habilidades, es muy preciso, es inteligente.
“Sabemos lo que Keith Thurman tiene. Él te desequilibra, es muy poco ortodoxo, pero también es muy fuerte al mismo tiempo. Ambos tipos tienen lo que se necesita para ganar esa pelea, pero creo que Keith Thurman gana. Por mi bien, espero que gane porque esa es la pelea que quiero”.

Enfrentar a Vargas marcará la primera pelea de Thurman desde que se sometió a una cirugía de codo un mes después de derrotar a Danny García por decisión dividida el 4 de marzo en el Barclays Center en Brooklyn. Vargas, ex campeón welter de la OMB, venció recientemente al mexicano Aaron Herrera (38-3-1, 22 KOs) por decisión unánime en un combate de 10 asaltos el 15 de diciembre en Lancaster, California. Porter observará a Thurman-Vargas con gran interés porque no quiere nada más que vengar su derrota por decisión unánime ante Thurman en lo que fue una pelea por el título muy entretenida y competitiva en junio de 2016 en el Barclays Center.

“Creo que Jessie es un poco más que una pelea a modo, pero eso es lo que Thurman quiere hacer, hombre”, dijo Porter. “No estoy aquí para jugar. Algunos chicos lo hacen. No estoy aquí para esto. Ustedes ponen estas cámaras frente a mí. No vine a buscarlos a todos. Mi trabajo es pelear, hacer que la gente se ponga de pie y alegre, ganar algo de dinero y cuidar a mi familia. Estos muchachos están jugando aquí. Keith Thurman ha estado jugando durante más de un año. Entonces él piensa que va a entrar en una pelea fácil con Jessie Vargas. Esa va a ser una gran pelea para él. Después de eso, afortunadamente no hay otra, soy yo. Pero estoy haciendo lo mejor que puedo para esperar, estoy siendo paciente y hacer lo mejor que puedo para mantenerme en forma y listo cuando reciba la llamada”.

Si Thurman gana, Porter de Las Vegas, preferiría que una revancha de Thurman sea su próxima pelea. Si Thurman lo hace esperar demasiado, el ex campeón de peso welter de la FIB considerará tomar una pelea interina antes de enfrentar nuevamente a Thurman.
“Sabes, es un asunto divertido ahora que Keith Thurman pelea contra Jessie Vargas”, dijo Porter.

“Nada en contra de Jessie en absoluto. Ese es mi chico. Pero estoy en línea para pelear contra Keith Thurman. Esta es la obra de Keith Thurman. Como dije, lo mejor que puedo hacer es estar preparado. Si dicen: ‘Oye, queremos que pelees con Danny García’, doy la bienvenida a esa pelea. ¿Por qué? Porque estaba tratando de lograr esa pelea hace dos años, antes de pelear con Keith Thurman. Hace tres años, antes de pelear contra Keith Thurman. Así que esa es todavía una pelea, bienvenido. Fuera de eso, es Keith Thurman. He estado peleando para conseguir esa revancha por un largo tiempo”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :