PORTER ESPERA CON ANSIAS LA PELEA ENTRE PACQUIAO VS. MATTHYSSE

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El ex campeón mundial Shawn Porter está ansioso por el próximo enfrentamiento entre Manny Pacquiao y Lucas Matthysse.
Pacquiao desafiará a Matthysse (39-4, 36 KOs) por el título welter “regular” de la AMB el 14 de julio en Malasia. Ahora con 39 años de edad y saliendo de una derrota, Pacquiao (59-7-2, 38 KOs) se encuentra en una posición que debe ganar y no puede permitirse otra derrota en esta etapa final de su carrera.

Pacquiao ha estado fuera del ring desde que perdió una decisión unánime en doce asaltos ante Jeff Horn en julio pasado en Brisbane, Australia. Él participará en la pelea sin su entrenador de muchos años, Freddie Roach. Después de 16 años de trabajar juntos, Pacquiao ha decidido eliminar a Roach de la esquina y en cambio le entregará los deberes de entrenamiento al amigo cercano Buboy Fernández.

Si Pacquiao es capaz de vencer a Matthysse con estilo, entonces Porter cree que el campeón de seis divisiones, todavía tiene algo en el tanque. “Seré honesto, he visto a Lucas Matthysse en algunas peleas emocionantes pero, aparte de eso, nunca me preocupé demasiado por su estilo de boxeo o sus peleas. Creo que realmente vamos a averiguar cuanto le queda a Manny. Tienes a un tipo en Lucas Matthysse que puede noquear de un golpe y definitivamente puede conectarlo. Tiene experiencia y no se queda atrás”, dijo Porter a On The Ropes Boxing Radio.

“Manny Pacquiao ha realizado grandes actuaciones a lo largo de los años, pero últimamente ha dado algunos pasos hacia abajo. Creo que si Manny domina a Matthysse, creo que muestra que a Manny le queda algo por ofrecer en este deporte. Dependiendo de como se vea Manny, sabremos si a Manny le queda algo o no. Estoy esperando la pelea solo por el hecho de que es Manny Pacquiao”.

“Siempre he disfrutado verlo pelear. Aunque me gustaría verlo dar el deporte desde el lado competitivo, estoy deseando ver lo que le queda”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.