POSIBLES FECHAS DE GARCÍA VS. PORTER

Damian Ferrer
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La semana pasada, se reveló que se había llegado a un acuerdo para un enfrentamiento de peso welter entre los ex campeones mundiales Danny Garcia y Shawn Porter. Se programó subasta por el CMB para el viernes pasado, pero fue cancelada después de que el cuerpo sancionador fue informado de que ambas partes habían llegado a un acuerdo. Pelearán por el título vacante del peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que fue dejado vacante por Keith Thurman. En febrero, en el Mandalay Bay de Las Vegas, Porter (28-2-1 y 17 nocauts) ingresó al ring y comenzó a intercambiar palabras con García (34-1, 20 nocáuts), que acababa de lograr una victoria por nocaut sobre Brandon Ríos en una eliminatoria final del CMB.

 

Tanto Porter como García han perdido decisiones cerradas ante Thurman, a quien se le ordenó pelear contra ambos en revanchas en defensas obligatorias consecutivas. Thurman, que ha estado inactivo desde marzo de 2017, dejó el cinturón debido a lesiones persistentes. Porter se convirtió en retador obligatorio después de obtener una victoria por nocaut sobre Andre Berto en una eliminatoria del CMB en la primera mitad de 2017. Y luego arriesgó esa oportunidad por el título en el otoño, cuando ganó una dura decisión sobre el aguerrido Adrian Granados. Según el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, a su organización se le proporcionaron dos posibles fechas para la pelea.

La Premier Championship de Al Haymon, que manejan ambos boxeadores, le informaron al CMB dos fechas, el 25 de agosto y el 1 de septiembre, en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. “Me mencionaron que (Garcia vs. Porter) tendrá lugar el último sábado de agosto o el primer sábado de septiembre. No sabemos nada más, estamos esperando que nos den su confirmación”, dijo Sulaiman a ESPN Deportes. Sulaiman también dijo que confiaba en que García vs. Porter sería una de las mejores peleas de 2018.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :