PRÁCTICAMENTE SE ACABÓ LA CARRERA DE ABNER MARES

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por Frankie Piñero

El campeón mundial en tres divisiones, el mexicano, Abner Mares (31-3-1, 15 KO’s), en pasados dias se retiró de su compromiso frente al campeón mundial AMB superpluma Gervonta Davis (20-0, 19 KO’s) debido a una lesión en el codo. Dicho combate era para el 9 de febrero.

Hace unas horas el medio informativo Boxingscene, reveló que la lesión verdadera es desprendimiento de retina. La misma sucedió el 23 de enero durante un guanteo, y la segunda que sufre durante su carrera. Aunque sintió molestia prosiguió haciendo guanteos en los siguientes dias. Dicha molestia continuó y a insistencia de su esposa fue a un doctor, quién determinó que no estaba apto para combatir.

Mares actualmente tiene 33 años ha brindando muchas batallas desde el peso gallo hasta pluma. Ha enfrentado a buena oposición como Joseph Agbeko, Vic Darchinyan, Eric Morel, Anselmo Moreno, Daniel Ponce de León, Jhony González, Jesús Cuellar, Leo Santa Cruz entre otros. En otras palabras, ha hecho tremenda carrera. Frente a una seria lesión debe tomar la opción del retiro y cuidar su salud.

Es lamentable lo sucedido para Mares, una vez se demuestra que esto es un deporte rudo y que en el mismo no se juega.

Deja Tu Opinion :

Comparte :