RAY BELTRÁN: A FELIX VERDEJO LO ESTÁN INFLANDO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por Nico Jaime Boxing

Hablamos de manera exclusiva con Ray “Sugar” Beltrán (29-7-1, 17KOs), nos cuenta un poco de todo lo que ha pasado en su carrera, sobre el pasado y presente.  Nos habló acerca de Félix “Diamante” Verdejo. También dio su versión sobre lo ocurrido el 25 de junio de 2015, donde cancelaron su pelea por dar “positivo en esteroides”.

“Estamos entrenando bien gracias a Dios, ya pasó mi castigo, estamos esperando fecha. Ahorita nos dijeron que en mayo regresaría, me ofrecieron una pelea en Filipinas, no pude ir por cuestión de visa. En la pelea con Takahiro Ao tuve unos problemas con mi nutricionista, me dió una sustancia, que decía que era para “bajar de peso” y resultó ser esteroides”, expresó Beltrán, quién derrotó al japonés por nocaut en el segundo asalto.

Continuo diciendo a modo de confesión, “Me tomó por sorpresa, casi me costó la carrera, mi error fue confiar en ese médico. Yo no sabía ni lo que estaba usando, no sabía que era algo indebido. Después hice mis propias investigaciones y me di cuenta que me estaba dando algo grave. Cortamos la comunicación con el, casi echa a perder mi carrera”.

Beltrán expresó su deseo de enfrentar al campeón mundial ligero OMB,  “Me gustaría pelearle a Terry Flanagan, es quien está haciendo más ruido en las 135 libras. Cualquiera que tenga cinturón es bienvenido, ahorita en las 135 libras puedo dominar la división. Tengo el talento y la disciplina”.

Comentando sobre el puertorriqueño Verdejo mencionó lo siguiente, “Es un muchacho con mucho talento, no es todavía la “maravilla” que están pintando. Los promotores están creando un peleador con mucha promoción para poderlo vender, todavía no es lo que dicen que es. Aunque si lo puede ser, no ha peleado con nadie de valor, no ha tenido un buen reto, lo están inflando. Para decir que es un “Tito” Trinidad es temprano.

“Me da igual si peleo con el, no hay nada que me motive de el.  Si peleamos por un título, bienvenido sea, pero de el no me llama nada la atención, sólo sus logros olímpicos. Si me lo quieren echar, que me lo echen. Aunque dudo que eso pase”, finalizó expresando Beltrán, quién se encuentra preparándose para su próximo compromiso.

Deja Tu Opinion :

Comparte :