¡REGRESA ANGEL ACOSTA FRENTE A UN BUEN RETO!

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Por Frankie Piñero / La Esquina Neutral

Angel “Tito” Acosta (16-1, 16 KO’s), no perdió su tiempo y regresará el 7 de octubre a enfrentar a un buen rival como Bryan “Brillo” Aquino (11-1, 6 KO’s).

Las negociaciones están muy adelantadas, todo es cuestión de par de detalles para que el combate quede concretado.  Acosta que viene de ser derrotado por el campeón mundial minimosca OMB, el japonés Kosei Tanaka hace tres meses, había expresado que no deseaba un contrincante suave, que aspiraba enfrentar un rival que lo mantuviera con las opciones de conseguir una nueva oportunidad mundial. Su deseo lo ha mantenido entrenando.

Por otra parte, Aquino ha realizado toda su carrera en México, su último combate fue hace nueve meses.  Tuvo unos problemas contractuales, hasta que finalmente resolvió los mismos y está bajo el manejo de Joe Santiago.  Actualmente entrena con Ivan Calderon y Félix Pagán Pintor en el gimnasio con el nombre de este último.  Aquino ya lleva alrededor de tres semanas entrenando.

En este combate estaría envuelto el título latino OMB de la división minimosca. El mismo se celebraría en el Coliseo Roger Mendoza en Caguas y promovida por Miguel Cotto Promotions.

 

Deja Tu Opinion :

Comparte :