febrero 16, 2020

REVANCHA A LA VISTA ENTRE JOSHUA Y KLITSCHKO




El campeón mundial de peso pesado Anthony Joshua se cantó listo para darle una revancha a Wladimir Klitschko después derrotarlo por nocaút el pasado sábado. Sin embargo, Klitschko aún no confirma cuales serán sus planes futuros.

El británico realizó con éxito su tercera defensa de título mundial de peso pesado IBF y de paso, agregó el cinto WBA.

Fue un pelea emocionante en donde cada uno de los protagonistas tuvo sus momentos de brillo. Joshua mandó a Klitschko a la lona en el 5to round, e inmediatamente el apodado “Steelhamer” le devolvió el favor a Joshua en el round siguiente.

“No me importa pelear con él de nuevo, si él quiere la revancha”, dijo Joshua en una conferencia de prensa después de la pelea frente a 90,000 aficionados en el estadio de Wembley.



“Tengo un gran respeto por Wladimir por pelearle a los leones jovenes de la división, depende de él (la revancha)”.

El promotor de Joshua, Eddie Hearn, dijo que una revancha pudiera suceder en el Reino Unido a finales de este año, probablemente sería en el Estadio del Principado en Cardiff.

“Fue una de las mejores peleas de peso pesado que he visto y Klitschko probablemente dirá que quiere una revancha”, dijo Hearn a los periodistas. “Si el desea la revancha, nosotros no negociaremos pelear con nadie más, hasta que él sepa lo que quiere hacer. Si la gente no quiere ver una revancha, no va a suceder. Si la gente quiere ver una revancha, es probable que suceda”.


Deja Tu Opinion :

Comparte :