RIGONDEAUX REGRESA AL RING

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Según ha dado a conocer el Nuevo Herald, el cubano Guillermo Rigondeaux regresará el próximo 13 de enero en una velada de Premier Boxing Champions, todavía no se ha confirmado rival para el cubano.

El periodista Jorge Ebro, entrevistó al promotor del Rigonsdeaux, Luis De Cubas Jr., confirmando la vuelta de Rigondeaux.

“Rigondeaux se encuentra muy concentrado en su preparación y estamos seguros de que demostrará por qué sigue siendo, en mi criterio, uno de los mejores púgiles del planeta. Estamos convencidos de que Rigondeaux puede combatir entre dos y tres veces en la próxima temporada’’, “Confío en que todavía puede ser campeón del mundo’’, dijo recalcó De Cubas Jr.”.

Sobre el cambio de entrenador de Rigondeaux, Luis De Cubas Jr. declaró:

“Este cambio no tiene nada que ver con Pedro, a quien considero un entrenador de elite’’, “Pero sí era importante que Rigondeaux cambiara de escenario y se alejara de Miami por un tiempo para que pudiera concentrarse en su carrera’’, declaró De cubas Jr. a Jorge Ebro.

Sería la vuelta de Rigondeaux después no pelear en todo el año, el talentoso boxeador cubano no pelea desde diciembre del 2017, tras perder su invicto frente al ucraniano Vasyl Lomachenko.

Vía Solo Boxeo

Leave a Comment

Your email address will not be published.