A RÍOS NO LE INCOMODA SER UNA ‘CHERRY’

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Brandon Ríos no ha prestado atención a los escépticos convencidos de que Danny García lo va a aniquilar. Algunos fanáticos insatisfechos se han estado refiriendo a Rios como una “cherry”, en relación con sus críticas a García como un “recolector de cherry”. El ex campeón de peso ligero de la AMB ha usado toda esa negatividad como motivación para lograr una victoria en su pelea a 12 asaltos de peso welter el 17 de febrero en Las Vegas. Numerosos sitios de apuestas en Internet enumeran a García como un favorito 20-1 sobre Ríos en una pelea que Showtime televisará como el evento principal de una triple cartelera en el Mandalay Bay Events Center.

“Todos me llaman ‘cherry’, pero está bien”, dijo Ríos a BoxingScene luego de un entrenamiento abierto el miércoles en Lynwood, California. “Danny es un ‘recolector de cherry’, pero están recogiendo una baya silvestre, no una ‘cherry’. Entonces todo está bien. Déjelos creer que soy una ‘cherry’. Déjelos pensar que estoy acabado, soy un boxeador hecho, lo cual es genial”.

“Es mi trabajo, y para lo que hemos estado entrenando, es salir y hacer lo mejor que puedo y probar que todos están equivocados. Y si apuestan en mi contra, lo siento por tomar su dinero. Pero estamos listos, sin embargo. Estamos listos. Estamos listos. Estamos listos.”
Si nada más, Ríos (34-3-1, 25 KOs), de 31 años, llegó al campo de entrenamiento para esta pelea en condiciones mucho mejores que antes de su derrota ante Timothy Bradley en noviembre de 2015. Ríos estimó que pesaba 190 libras cuando comenzó a entrenar para la pelea de Bradley, y ahora aproximadamente 25 libras más cuando comenzó a prepararse para enfrentar a García de Filadelfia (33-1, 19 KOs).

“Tengo hambre nuevamente”, dijo Ríos. “Esta vez lo estoy haciendo bien. Los últimos cuatro años que tengo (en el boxeo), quiero hacerlo bien esta vez. Así que estoy listo ahora. Estoy listo esta vez y todos van a descubrir un Brandon Rios diferente. Me están llamando ‘cherry’. Lo amo. Está bien cuando me llaman ‘cherry’. Siempre y cuando pongan un poco de crema batida en mi ‘cherry’, ”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff