febrero 16, 2020

ROACH: MANNY PACQUIAO DEBE IR TRAS FLOYD MAYWEATHER




Freddie Roach aceptó que él sabía que la de abril pasado no había sido la última pelea de Manny Pacquiao, pero ahora que ha dejado ver la posibilidad de descolgar los guantes, se dice encantado con la posibilidad de una revancha ante Floyd Mayweather. El promotor Bob Arum dijo que Terence Crawford, Danny García y Jessie Vargas lideran la lista de posibles rivales.

“No tenía duda de que iba a volver a pelear”, dijo Roach en una charla con el diario USA Today. “Me dijo en el vestidor después de la pelea (con Bradley) que ya lo estaba extrañando. Le quedan un par de peleas seguramente. Su ética de trabajo aún es grandiosa y va a regresar, pero la fecha de octubre (29) es muy pronto”, adelantó.

Aunque Arum dijo que García, Crawford y Vargas suenan para Manny, dijo Roach que a él le gustaría más la segunda pelea con Mayweather, quien le ganó en mayo de 2015 en una amplia decisión unánime. “Quiero la revancha con Mayweather. Manny pensó que había ganado la pelea y definitivamente le encantaría esa pelea”, apuntó.

En una charla con el Manila Bulletin, el promotor Bob Arum reiteró a los tres peleadores mencionados antes como posibles rivales de Manny para volver en Las Vegas. También confirmó las fechas que había dado a ESPN del 29 de octubre o 5 de noviembre.



“Espero tener esto listo en una semana o poco más”, estableció Arum, quien dijo que lo máximo que requerirá a Pacquiao son tres días para un anuncio de prensa en Los Angeles y luego la promoción la hará vía satélite. No habrá, como acostumbraba, tour de prensa largo.

Pacquiao dijo que en caso de volver, no va a interferir con sus deberes como Senador luego de haber sido electo en este mismo año, motivo por el que no ha aceptado de manera abierta que va a regresar, aunque ya Bob Arum, su promotor, y su asesor, Michael Koncz, han dejado ver ya esa gran posibilidad.


Deja Tu Opinion :

Comparte :