ROBERT GARCÍA ASEGURA VICTORIA DE BRANDON RÍOS

Según Robert Garcia, entrenador de Brandon Rios (34-3-1, 25 KOs), veremos lo mejor de su boxeador el sábado por la noche desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. Ríos enfrentará al dos veces campeón del mundo en dos divisiones Danny García (33-1, 19 KOs) en una eliminatoria de peso welter del CMB. En el evento co-estelar, David Benavidez (19-0, 17 KOs) hará su primera defensa del título en una revancha contra el contendiente principal Ronald Gavril (18-2, 14 KOs). Primero se enfrentaron en septiembre, con Benavidez ganando una decisión.

Tanto Ríos como García están buscando cosas más grandes y mejores en el futuro inmediato.
García regresará por primera vez desde que perdió una decisión a doce asaltos contra Keith Thurman en marzo pasado en el Barclays Center de Brooklyn. Luego de una breve separación, Ríos vuelve a entrenar a todo vapor para enfrentar a García. “Para esta pelea, Brandon ha estado tan motivado y entrenando muy duro. Ya está muy cerca del peso y hemos tenido muchos asaltos, más que suficientes”, dijo Robert García.
 

“Brandon es como mi hermano pequeño y definitivamente es parte de la familia. Siempre he estado en contacto con él, incluso cuando no lo estaba entrenando. Cuando acordamos formar equipo nuevamente, la promesa fue que tenía que mantenerse saludable y entrenar duro y mostrarnos que quiere ser campeón nuevamente. Desde ese día, él ha estado en una misión. Lo está haciendo de la manera correcta”.

Ríos es un gran desfavorecido en la pelea y muy pocos esperan que llegue al asalto final. La enorme cantidad de dudas está alimentando la motivación de Ríos en el campo de entrenamiento, ya que trabajó mucho para demostrar que esos mismos escépticos estaban equivocados.
 
“Danny García es un gran campeón mundial de dos divisiones. Esperamos que tenga confianza y estoy seguro de que está entrenando duro para obtener una buena victoria. Brandon estará motivado para darles a todos una gran pelea. Quiere salir y vencer a Danny García y eso es lo que va a hacer”, dijo Robert García. “Brandon se está entrenando duro para hacer lo que la gente no cree que puede hacer. Su confianza está como nunca antes. Veo el mismo Brandon que hemos visto en los mejores momentos de su carrera”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff