febrero 15, 2020

ROBERT GARCÍA NOS HABLA SOBRE ABNER MARES Y MIKEY GARCÍA




Por Nico Jaime / La Esquina Neutral

Hablamos en exclusiva con el entrenador Robert García, nos comentó acerca de la preparación de su pupilo Abner Mares (29-2-1, 15 KOs), quien intentará arrebatarle el cinturón al argentino Jesús Cuellar (28-1, 21 KOS), que por cierto, también fue entrenado por García. 

“Mares va muy bien. Esta trabajando muy fuerte y muy enfocado en mi campamento de Riverside. Cuellar tiene muy buenas cualidades, es muy fuerte y muy dedicado. Claro, también conozco sus debilidades, pero de eso se va a encargas Mares”, agregó García quien esta trabajando de manera muy intensa para volver a Mares a los primeros planos del boxeo.



“La pelea será un peligro. Vamos a ir muy bien preparados para dar la sorpresa. Va a ser una guerra, todo México y Argentina quedarán muy orgullosos de sus peleadores”. Finalizó García, muy conforme con la preparación que están llevando a cabo.

SOBRE EL REGRESO DE MIKEY GARCÍA NOS DIJO

“Estamos contentos que “Mikey” ya esté libre, ahora falta conseguir una fecha. La primero pelea va a ser en 140 libras y después bajará a las 135 libras por un título mundial. No hay ningún rival en mente todavía, pero esta entrenando muy duro”, terminó diciéndonos el afamado entrenador y ex-campeón mundial.


Deja Tu Opinion :

Comparte :