ROBERT GARCÍA PROMETE PELEA EXPLOSIVA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por: Ryan Burton (BoxingScene)

El 28 de julio, el campeón de peso ligero del CMB Mikey García (38-0) se enfrentará al campeón de peso ligero de la FIB Robert Easter Jr. (21-0) en una pelea de unificación.
La pelea tendrá lugar en el Staples Center en el centro de Los Ángeles y Showtime será quien televise la pelea. La pelea será la primera pelea de García cerca de su ciudad natal en el sur de California en más de 7 años. Su hermano y entrenador, Robert García, dijo que planea hacer una gran actuación para los fanáticos locales.

 
“Va a ser una pelea explosiva. Estamos entrenando a Mikey para que salga a dar una gran pelea a los fanáticos del sur de California. Mikey no lo ha hecho si no me equivoco desde 2011 cuando peleó por última vez en el sur de California. Este es el regreso a casa de Mikey y espero que la gente se presente para apoyar porque van a ver una pelea explosiva”, dijo García. Esta será la segunda pelea del año para García, quien derrotó a Sergey Lipinets por decisión unánime en marzo para capturar el título súper ligero de la FIB. Después de la pelea, García dejó vacante el título para poder unificar títulos en 135 libras. El ambicioso campeón de cuatro divisiones no planea detenerse ahí. Él espera subír al ring un total de tres veces en 2018.

Ganar un título en 140 contra Lipinets y unificar títulos en 135 combinados con una victoria contra quien pelee más tarde en el año pondría a Mikey en la carrera por el premio d ‘Boxeador del Año’, pero su hermano se niega a mirar demasiado lejos.

“En este momento estamos enfocados en Robert Easter. Ojalá podamos tener otra pelea antes de fin de año, pero en este momento estamos enfocados en su pelea contra Easter y luego podemos mirar hacia la próxima pelea”, afirmó García.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.