ROBERT Y ‘MIKEY’ PREDICEN SOBRE CANELO-GOLOVKIN

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El campeón mundial de peso ligero, Mikey García, y su hermano mayor / entrenador principal, Robert García, están respaldando a ‘Canelo’ Álvarez para derrotar al campeón mediano de la FIB, la AMB y el CMB Gennady Golovkin. Canelo enfrentará a Golovkin por segunda vez el 15 de septiembre, en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Su primera pelea, en septiembre de 2017, terminó en un controversial empate dividido en doce asaltos.

Canelo ha estado inactivo desde esa pelea, mientras que Golovkin peleó el 5 de mayo cuando se anotó una destrucción fácil en dos asaltos sobre Vanes Martirosyan en el StubHub Center en Carson, California. Robert Garcia apuesta a Canelo, pero dice que no se sorprendería si Golovkin obtuviera la victoria. “El 15 de septiembre, Canelo se lleva la victoria, aunque no fácilmente”, dijo Robert García a ESPN Deportes. “No me sorprendería que Golovkin conectara a Canelo, loastime y lo noquee, porque tiene el golpe, pero creo que Canelo gana una decisión”.

Robert Garcia cree que Canelo tendrá mucha más confianza esta vez, porque fue capaz de resistir el poder de golpeo de Golovkin en el primer combate, y nunca fue lastimado durante los doce asaltos de pelea.

“Estuvo (Canelo) frente a (Golovkin), recibió golpes de él y los soportó, es una ventaja para Canelo, él va a venir allí con más confianza, es joven, maduró más en un año mientras que Golovkin envejeció … son ventajas que Canelo debe aprovechar”.

Mikey Garcia también ve a Canelo ganar una decisión, al boxear inteligentemente a lo largo de toda la distancia de doce asaltos. “Creo que Canelo gana, boxeará inteligentemente, ganará una decisión. Golovkin, creo que no hay mucho que pueda cambiar, vendrá con sus ataques y su corazón, pero Canelo ganará esa pelea”, dijo Mikey García.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.