ROY JONES DEJA LA PUERTA ABIERTA PARA UN REGRESO

El jueves por la noche, el ex campeón mundial de cuatro divisiones Roy Jones Jr terminó su carrera profesional de boxeo con una victoria por decisión unánime sobre Scott Sigmon. El recién retirado boxeador de 49 años derrotó a Sigmon en su combate profesional número 75 en Florida, con los tres jueces entregando tarjetas de puntaje de 98-92 en la pelea de peso crucero. En el período previo a la pelea, Jones había señalado que cerraría su carrera profesional de casi 30 años, y el estadounidense no mostró signos de retroceder en esa decisión.

Jones, quien ganó títulos mundiales en peso mediano, peso súper mediano, peso semipesado y peso pesado, dijo que había un hombre que haría que él regresara: el ex peleador de UFC Silva, que está cumpliendo una prohibición de dopaje. Antes de la pelea del jueves, Jones reveló que sufrió un desgarro en el bíceps en su brazo izquierdo, una lesión que lo atormentó durante algunas peleas, pero se negó a retirarse. “Sabía que Scott era duro, sabía que Scott era un complicado, y sabía que Scott iba a seguir viniendo. No tengo excusas. Pero la semana pasada me volví a lastimar el bícep en el brazo izquierdo, pero porque era mi última pelea en Pensacola, me negué a retirarme”, dijo Jones.

Después de la pelea, Jones envió un mensaje de que todavía quería realizar una pelea con Silva, bajo las reglas del boxeo. Ambos peleadores están dispuestos a enfrentarse, pero todo se reduce a que UFC le dé luz verde a Silva. En su mejor momento, Silva estaba presionando duro para boxear con Jones, pero el UFC siempre rechazó su pedido de hacerlo.

Sin embargo, podría haber algún progreso en ese asunto, porque la pelea final de Jones fue recogida y transmitida por el servicio de transmisión Fight Pass de UFC.
“Dana (White, presidenta de UFC), sé que estás escuchando. Sé que Anderson está suspendido. Pero esa es la única otra pelea por la que Roy Jones regresará al ring. Aparte de eso, el capítulo está cerrado”, dijo Jones

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff