febrero 19, 2020

RUNVISAI RECOMIENDA A CHOCOLATITO CONTINUAR

Srisaket Sor Rungvisai espera que el Román “Chocolatito” González no se retire. Sor Rungvisai de Tailandia respeta al rey ex libra por libra y quiere ver a González recuperarse de una derrota por nocaut brutal en su segunda pelea el mes pasado. Sor Rungvisai envió a González antes de noquearlo en el cuarto asalto en su revancha de campeonato del peso mosca súper del CMB el 9 de septiembre en Carson, California. Sor Rungvisai expresó su sentir el lunes durante la convención anual del CMB en Bakú, Azerbaiyán.

“Todavía pienso que ‘Chocolatito’ es el número uno libra por libra”, dijo Sor Rungvisai, según un comunicado de prensa del CMB. “Creo que debería volver y pelear. Creo que todavía lo tiene. Me gustaría volver a verlo y le volveré a ganar “. González, de 30 años, dijo inmediatamente después de su derrota ante Sor Rungvisai (44-4-1, 40 KOs) que se retiraría. Él ha declarado desde entonces que él espera reasumir su carrera después de tomar un descanso en el boxeo. El ex campeón de cuatro divisiones comenzó este año como el No. 1 en la mayoría de las listas de libra por libra. González, de Nicaragua, perdió una controversial decisión a 12 asaltos con Sor Rungvisai el 18 de marzo en el Madison Square Garden, que llevó a su revancha el 9 de septiembre.
González superó una caída en el primer asalto en su primera pelea para hacerla extremadamente competitiva. Parecía letárgico en su revancha, sin embargo, y fue mal golpeado por su oponente. González no ha sido tan efectivo en 115 libras como lo fue en las clases de menor peso.

No ha expresado interés en una tercera pelea contra Sor Rungvisai. González dijo la semana pasada que le gustaría pelear contra el campeón de peso súper mosca de la AMB, Kal Yafai (22-0, 14 KOs). El Yafai de Inglaterra está programado para defender su campeonato contra el japonés Sho Ishida (24-0, 13 KOs) el 28 de octubre en el Estadio del Principado en Cardiff, Gales.
Se espera que Sor Rungvisai se reúna con el mexicano Juan Francisco Estrada en su próxima pelea. Estrada (36-2, 25 KOs) derrotó a Carlos Cuadras (36-2-1, 27 KOs) por decisión unánime 114-113 en los tres tarjetas, en la cartelera de Sor Rungvisai-González el 9 de septiembre para convertirse en el retador obligatorio de Sor Rungvisai por el título de 115 libras.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :