SALIDO ESPERA UNA GUERRA ANTE ROMÁN

La capital del boxeo mundial, Las Vegas, Nevada, será la sede de otra posible pelea del año cuando el cuatro veces campeón mundial Orlando “Siri” Salido (44-13-4, 31 KOs) de Ciudad Obregón en Sonora, México, se enfrente a su compatriota Miguel Román (57-12, 44 KOs) de Ciudad Juárez, Chihuahua, México en la pelea estelar que se acordó a 10 asaltos en un espectáculo que se llevará a cabo este sábado, 9 de diciembre en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

La pelea será televisada en vivo por HBO en el programa “Boxing After Dark” que comenzará a las 10:20 p.m. Este / Pacífico. Los boletos con un precio de $250, $200, $150, $100 y $50 que ya están disponibles, se pueden comprar a través de AXS.com y en las taquillas del Mandalay Bay Events Center. Hoy, en el gimnasio Azteca en Bell, California, Salido y Román comparecieron ante la prensa de Los Ángeles para hablar sobre su pelea y mostrar algo de su condición mientras se preparan para una guerra entre boxeadores mexicanos.

“Sé que esta pelea contra Roman es difícil y estoy seguro de que será una guerra porque nuestros estilos son muy similares y será un verdadero choque de trenes”, dijo Salido, quien estuvo acompañado por su entrenador Santos Moreno y su entrenador físico, Angel “Memo” Heredia, así como su agente Sean Gibbons. “Estoy muy satisfecho con mi preparación y me siento muy bien, esta es una pelea importante porque ganar podría llevarme a una pelea de campeonato y esa es la motivación para esta pelea, porque me gustaría competir por el Campeonato del Consejo Mundial de Boxeo. contra Miguel Berchelt”.

“También estoy muy contento con HBO y todos los promotores que hicieron posible esta pelea, porque estar en el evento principal de un gran espectáculo en Las Vegas es algo de lo que estoy muy orgulloso y es por eso que quiero dar todo a todos los fanáticos una pelea que sea memorable”.

En otra pelea televisada, Tevin “American Idol” Farmer (25-4-1, 5 nocáuts) de Filadelfia, Pensilvania enfrentará a Kenichi Ogawa (22-1-0, 17 nocáuts) de Tokio, Japón por el título de peso junior ligero de la Federación Internacional de Boxeo.

En la pelea que abrirá la transmisión televisiva, el ex campeón superpluma del CMB Francisco “El Bandido” Vargas (23-1-2, 17 KOs) regresará al ring para enfrentar al dos veces retador del título mundial Stephen “Swifty” Smith (25-3, 15 KOs) de Inglaterra en una pelea acordado a 12 asaltos.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff