febrero 15, 2020

SALIDO REGRESARÍA EN NOVIEMBRE, TIENE EN LA MIRA REVANCHAS CON LOMANCHENKO Y VARGAS




La guerra que Orlando Salido protagonizó el pasado 4 de junio en el StubHub Center de Carson, California, ante Francisco Vargas, no detendrá su paso en las 130 libras, y aunque la revancha con el ‘Bandido’ es su prioridad, su equipo de trabajo ha comenzado a nombrar a Takashi Miura y Vasyl Lomachenko como posibles enemigos para su retorno en noviembre.



Con Vargas fuera de la jugada quizá por el resto del año tras los cortes que sufrió en la pelea ante Salido, Sean Gibbons, manager del bicampeón mundial sonorense, dijo que ‘Siri’ estará en Nueva York para presenciar “el triunfo de Lomachenko sobre ‘Rocky’ Martínez” y analizará luego qué puede venir para él en el futuro no muy lejano.

“Ahora vamos volando hacia Nueva York, Orlando Salido va a estar en ringside apoyando a Lomachenko, va a ver el triunfo de Lomachenko sobre ‘Rocky’ Martínez así como Orlando lo hizo”, comentó Sean Gibbons, quien es uno de los que cree que Salido debió merecer el triunfo y el campeonato súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo.



“Orlando se siente bastante bien, se ha estado recuperando muy bien de la pelea y estamos buscando que regrese al ring en el mes de noviembre, posiblemente podamos hacer algo muy interesante. Salido tiene en la mira la revancha con Francisco Vargas, una pelea con Takashi Miura o una segunda pelea con Vasyl Lomachenko”, añadió el reconocido manejador.

Salido empató con Vargas en la que es la principal candidata a la pelea del año. Sólo que a diferencia del púgil mexiquense, él no salió cortado de manera dramática como sí lo hizo el aún campeón de peso súper pluma por el Consejo Mundial de Boxeo, lo cual obligó al organismo a darle un descanso de 90 días.

La pelea entre Salido y Vargas tuvo una gran audiencia record en suelo estadounidense, al convocar hasta 954 mil fanáticos a través de la señal de HBO, con un promedio de televidentes de 833 mil durante todo el evento montado por Golden Boy Promotions.

Orlando es excampeón mundial de peso pluma y súper pluma. A sus 35 años, tiene marca profesional de 43-13-4 y 30 nocauts. Por cierto, pese al gran reconocimiento del que goza, no ha ganado ni una de sus últimas tres peleas con saldo de dos empates y una caída, la última precisamente ante Román ‘Rocky’ Martinez.

Por: Salvador Rodríguez/ESPN


Deja Tu Opinion :

Comparte :