SÁNCHEZ: AL MENOS QUE INTENTE NOQUEAR A GOLOVKIN

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Abel Sánchez, entrenador del campeón de peso mediano AMB / CMB / IBO Gennady Golovkin (38-0-1, 34 KOs), espera que Canelo Álvarez (49-1-2, 34 KOs) esté tan enojado como dice.

Según el CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, quien promueve a Canelo, su boxeador estrella está furioso con el campeón de peso mediano y quiere acabar con él. Los dos boxeadores están programados para enfrentarse en una revancha el 15 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Se conocieron en el mismo lugar de Las Vegas en septiembre de 2017, y su pelea terminó en un controversial empate dividido en doce asaltos. Después de la pelea, Sánchez acusó a Canelo de correr y dice que la superestrella mexicana modificó su estilo específicamente para evitar una batalla de pies a cabeza con Golovkin. Sánchez espera que Canelo venga “a pelear” después de que GGG acusó a su rival de ser un usuario de drogas para mejorar el rendimiento.

“Creo que el grupo del otro lado está lo suficientemente loco como para que tal vez se pongan en la clase de pelea que prometieron la primera vez. Al menos que intenten noquear a Golovkin, al menos tratar de noquearlo. Si lo hacen, entonces al menos están dentro del alcance para pelear en lugar de correr”, dijo Sánchez a BoxingScene. En varias entrevistas anteriores, Canelo rechazó cualquier afirmación de que huyó de Golovkin, e indica que estaba superando al hombre más grande.

Pero si ese fuera el caso, Sánchez indica que Canelo tiene muchas explicaciones que hacer. “Cuando peleó contra Lara, dijo que Lara huyó. Cuando peleó con Mayweather, dijo que Mayweather corrió. Pero cuando pelea con Golovkin, dice que es boxeo. Por lo tanto, tiene que decidirse que es que, y creo que si pelea de la forma en la que peleó 44 o 45 peleas antes, creo que nosotros, como fanáticos, tendremos una gran pelea”, dijo Sánchez.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

2 Comments
  1. Timothy 5 meses ago
    Reply

    Bueno Uncle-Grandpa no quiera que Pecas se quede parado y sin guaria para que Little-Gay noquea . AUn recuerdo todos decial que Pecas era un pies de Cemento no podria emular una pelea como la de Will Smith-Jacobs porque no tenia la tecnica jajajajaja. Una cosa es tener Tecnica y saber quitarte Golpes a correr.
    Pecas desde Trout,Perro,Kirkland,Jotto,Khan,Junior mostro su evolucion de hacer fallar mucho a sus rivales no digan que fue solo ante Little-Gay.
    Corrio jajajaja quien conecto mas golpes de poder ? , Quien espero al oponente mucho tiempo en las cuerdas ? , Quien le peleeo en el centro del Ring a quien ? , Quien aguanto los mejores impactos de su oponente ?

    Flor Maynegreder quien le ha ganado ademas de Catillo ??? El mismo Noqueado/Pacman no pudo . Al momento Pecas dijo que corrio La Flor pero ya despues afirmo que fue la experiencia y que habia perdido ante el mejor del Mundo.
    Lady Laura si hubira hecho lo mismo que hizo Pecas ante Little-Gay ante Pecas este negro apestoso salia en camilla… En que momento intercambio ? , En que momento conecto los mejores golpes de poder? en que momento aguanto los mejores golpes de Pecas resultado de intercambiar??

  2. Timothy 5 meses ago
    Reply

    Por que Censuran mis comentarios pagina de pacotilla.

Leave a Comment

Your email address will not be published.