SÁNCHEZ: CANELO ES UN TIPO SIN CARACTER

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No se puede negar que uno de los principales protagonistas de la rivalidad entre Saúl ‘Canelo’ Alvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin no son los boxeadores. Abel Sánchez, el entrenador principal de Golovkin, ha estado liderando la carga en la guerra previa a la pelea o las palabras entre las dos partes.
Sin embargo, desde que Canelo apareció en el radar de Golovkin en 2015, Sánchez fue el responsable directo de enemistarse con el pelirrojo llamándolo “diva” y criticarlo por ser un “corredor” cuando peleaba contra “GGG” (38-0-1, 34). KOs) la primera vez en septiembre de 2017.

 
La revancha está programada para el 15 de septiembre en T-Mobile Arena en Las Vegas. Según Sánchez, Canelo ya no es el mismo boxeador que se entrevistó con Golovkin hace varios años en Big Bear, California. “Él es un tipo sin carácter. No reconoce que en el boxeo todos nos ayudamos entre nosotros, no solo en su mundo. Lo conocí cuando estaba en mi gimnasio hace siete años. Él y sus entrenadores aprendieron muchas cosas”, dijo Sánchez. “Era muy diferente en aquel entonces, era una persona muy buena que hablaba con todos. Ahora se comporta como si estuviera por encima de los demás porque tiene dinero”.

Por su parte, la esquina de Canelo (49-1-2, 34 KOs) se ha comportado de una manera muy diferente. El equipo de padre e hijo de Chepo y Eddy Reynoso se han mantenido alejados de la controversia, hasta ahora. Durante una conferencia de prensa a principios de esta semana, lanzaron algunos cambios verbales a Sánchez. “Este 15 de septiembre, van a suceder dos cosas: Saúl se llevará el récord invicto de Golovkin y cerrará la boca de Abel”, dijo Chepo.

“Debe permanecer en silencio. Al final la pelea continúa. GGG no dice nada. Sánchez es quien siempre habla. Tenemos que hacer nuestro trabajo, punto. No hablamos mucho”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.