SÁNCHEZ DISFRUTA DEL “NUEVO” GOLOVKIN

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este fin de semana, el veterano entrenador Abel Sánchez estuvo en Francia con Michel Soro (quien derrotó a John Vera en 12 asaltos para el título interino de las 154 libras de la AMB) pero cuando regrese a Big Bear esta semana, para él será negocios como de costumbre para él y para Gennady Golovkin, incluso con la suspensión temporal de Saul Alvarez por parte de la Comisión Atlética del Estado de Nevada por dar positivo al clembuterol. Golovkin tiene programado defender sus cinturones de peso mediano contra Canelo el 5 de mayo en T-Mobile Arena en Las Vegas. Antes de que la pelea sea aprobada, Canelo tendrá que exponer su caso ante la Comisión de Nevada en una audiencia programada para el 10 de abril. “Espero pelear el 5 de mayo, hemos estado en el campamento, no hay razón para que no peleemos contra alguien”, dijo Sánchez, quien dijo en su momento que no se le informó sobre ningún plan de contingencia en caso de que esta revancha fuera cancelada.

Sánchez reiteró a BoxingScene: “Creo que estaremos peleando el 5 de mayo, ya sea ‘Canelo’ u otra persona. Pero espero que peleemos el 5 de mayo”. La primera pelea tuvo lugar el pasado septiembre, también en T-Mobile, y la pelea terminó en un polémico empate dividido en doce asaltos. Durante este campamento ha sido un Golovkin mucho más hablado y audaz, que no ha dudado en criticar a Álvarez y su equipo a raíz de los recientes eventos que han puesto su pelea de regreso en algún peligro. Sánchez, que es franco, disfruta de la nueva personalidad de Golovkin.

“Absolutamente, absolutamente me gusta el borde porque si me da esa ventaja en el ring me dará un mejor Golovkin que en el pasado, y hemos tenido un gran Golovkin”, dijo Sánchez.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.