SÁNCHEZ EXPLICA PORQUE UNA REVANCHA TENDRÁ MÁS ACCIÓN

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si Gennady Golovkin y Canelo Alvarez realmente pelean de nuevo, el entrenador de Golovkin espera que su revancha sea mucho más llena de acción que su primera pelea. Su primera pelea que fue a 12 asaltos en peso mediano se realizó el 16 de septiembre en Las Vegas, pero los fanáticos esperaban más de esa pelea. Su segunda pelea se desarrollará de manera diferente, según Abel Sánchez, porque hay mucha más animosidad entre Golovkin (38-0-1, 34 KOs) y Álvarez (49-1-2, 34 KOs) que cuando entraba fue su primera pelea, la cual resultó con un controversial empate, como veredicto final.

Golovkin ha llamado repetidamente a Alvarez “un boxeador sucio” y “un tramposo” desde que la superestrella mexicana dio positivo en dos ocasiones a clembuterol en febrero. Alvarez afirma que la carne contaminada provocó que el clembuterol apareciera en su sistema, una excusa que Golovkin no cree.

 
El invicto campeón de peso mediano FIB / IBO / AMB / CMB también ha cuestionado porque Alvarez no está inscripto en el “Programa de boxeo limpio” del CMB solo dos semanas después de que la Comisión Atlética del Estado de Nevada extendió su suspensión temporal a seis meses.

“Solo por el hecho de que no se inscribió en ningún tipo de programa para someterse a la prueba, creo que eso pone esa pelea mucho más lejos (de que ocurra)”, dijo Sánchez después de que Golovkin noqueara a Vanes Martirosyan, el reemplazo de Alvarez en la segunda ronda el sábado por la noche en StubHub Cente. “Creo que si sucede, ambos están en un estado mental de que ambos están enojados el uno con el otro por las cosas que se han dicho. Y creo que van a ir el uno al otro. Va a ser una pelea mucho, mucho mejor y más atractiva para los fanáticos. Pero creo que tiene que hacer su parte, ya que Gennady está haciendo su parte. Y eso es con las pruebas. Al menos intenta demostrar al público y a los periodistas que está haciendo un esfuerzo para demostrarnos que está limpio”.

Tom Loeffler, promotor de Golovkin, dijo durante la conferencia de prensa posterior a la pelea el sábado por la noche que conseguir que Alvarez se inscriba inmediatamente en el programa de prueba de la Asociación Voluntaria Antidopaje será una parte importante de las negociaciones para reprogramar su revancha para el 15 de septiembre. Promociones de Loeffler y Golden Boy esperan que el presidente Eric Gómez se reúnan pronto para comenzar a discutir un nuevo acuerdo para su segunda pelea.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :