SÁNCHEZ OPINA SOBRE MAYWEATHER VS. PACQUIAO 2

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El veterano entrenador Abel Sanchez cree que Floyd Mayweather Jr. una pelea mucho más fácil con Manny Pacquiao en su posible revancha en 2019. Mayweather ganó una decisión unánime en doce asaltos sobre Pacquiao en 2015, en una pelea que destruyó todos los registros financieros y las cifras de la tasa de pago por evento de los deportes de combate. No hubo disputa sobre el resultado, pero Pacquiao afirmó que ingresó a la pelea con una lesión preexistente en caso de lesión que requería cirugía a raíz de su derrota.

 
Según Sanchez, Mayweather es un maestro en revanchas. Vence a José Luis Castillo mucho más fácil en la revancha, y lo mismo se puede decir de la segunda pelea de Floyd con Maidana. “Podría ser incluso peor que la primera vez. Creo que Floyd es el tipo de boxeador que ahora que tiene doce asaltos en su haber contra este hombre, sabe exactamente lo que necesita hacer, es lo suficientemente inteligente. Tal como lo hizo contra Maidana. Sería el mismo tipo de pelea, pero será un poco más fácil para Floyd”, dijo Sánchez a On The Ropes Boxing Radio.

Mayweather, de 41 años de edad, se retiró del boxeo en agosto pasado luego de haberse retirado por dos años para dejar a un lado su tetiro y enfrentar y derrotar a la superestrella de UFC Conor McGregor. Y Pacquiao, quien tiene 39 años, capturó el título de peso welter “regular” de la AMB en julio con un nocaut ante Lucas Matthysse.

“No creo que tenga ningún significado en el esquema de las cosas. Sería más un espectáculo y un evento en el que Floyd siempre quiere apoyar a alguien al anunciarlo el día de la pelea. Creo que esa pelea llegó demasiado tarde y la gente reconoce que no va a ser mejor, va a ser peor porque envejecieron un poco más, incluso ahora. Si los fanáticos quieren comprarlo, bueno, si no quieren comprarlo, eso también está bien. Creo que cada pelea tiene su lugar, pero asegurémonos de no confundirla con una pelea real”, dijo Sánchez.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.