SÁNCHEZ PIENSA QUE GOLOVKIN FUE QUIEN GANÓ EN LAS NEGOCIACIONES

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Abel Sánchez, entrenador del campeón CMB / IBO / AMB de peso mediano, Gennady Golovkin, es un hombre muy feliz, porque explica que su boxeador no se doblegó a las demandas porcentuales de su próximo oponente, Canelo Álvarez.
Golovkin está listo para defender sus títulos mundiales contra Canelo en una revancha el 15 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Su primera pelea, que tuvo lugar en septiembre de 2017, terminó en un controversial empate dividido tras doce asaltos.

 
Durante semanas, las dos partes estuvieron regateando sobre los porcentajes monetarios con respecto a los ingresos del pago por evento. Inicialmente, Canelo y sus manejadores ofrecieron una división de 65-35, que Golovkin rechazó. Eventualmente hubo una división ofrecida de 60-40 y Golovkin rechazó eso también.
Golovkin se mantenía firme en una demanda de 50-50.

Luego se ofreció una división de 57.5-42.5, y Golovkin una vez más rechazó los números. Al final, Golovkin finalmente acordó una división de 55-45, con algunos incentivos.

“Lo primero que tienen que entender los fanáticos es que, cuando dijo 50-50, quiso decir 50-50. La única razón por la que bajó al 45% es porque los fanáticos comprendieron que no tenía excusas. Él dijo ‘yo’. bajaré al 45% para que la pelea se pueda hacer”. Golovkin no cedió al 45%, obtuvo lo que quería”, dijo Sánchez a BoxingScene. Durante esas negociaciones, hubo numerosas ocasiones en las que Canelo emitió fechas límite, donde Golovkin tuvo que aceptar los términos o la pelea quedaba atrás.

“Todos los ultimátums, los plazos y todo lo demás Golovkin estaba en Rusia, no le importaba. No le importaba. Se organizó una pelea, en caso de que no se llevara a cabo, con Billy Joe Saunders el 25 de agosto en The Forum. La pelea estaba casi terminada y las condiciones eran que primero teníamos que cerrar estas negociaciones con Canelo. Golovkin estaba en Rusia. No le importaba. Recibió lo que estaba pidiendo. Así que quien salió ganando fue Golovkin”, dijo Sánchez.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

1 Comment
  1. Timothy 5 meses ago
    Reply

    Al igual al año anterior Por Pecas han secudedio las Pelas porque el Cagon muerto de hambre al final siempre si le importa la paga . No decia que lo unico que queria era el titulo y que hasta le peleaba gratis a Pecas solo por el hecho de darle una leccion. Cagon de Cagones.

Leave a Comment

Your email address will not be published.