SÁNCHEZ REACCIONA A LA SUSPENSIÓN DE CANELO

Damian Ferrer
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El notable entrenador Abel Sánchez nunca ha sido alguien que haya evitado hacer declaraciones audaces o dar su opinión sobre ningún tema. Hágale una pregunta y él dirá lo que piensa. Pero cuando se le preguntó a Sánchez, mejor conocido por entrenar al campeón unificado de peso mediano, Gennady Golovkin, su opinión sobre la suspensión de seis meses de Saúl ‘Canelo’ Álvarez por dar positivo por clembuterol antes de la esperada revancha con Golovkin, hizo una pausa. Dijo que necesitaba un tiempo para contemplar la cuestión por completo y dar una respuesta completa con respecto a esta situación que ha manchado el boxeo.

Canelo estaba programado para enfrentar a Golovkin el 5 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Se retiró de la pelea después de ser suspendido temporalmente por la Comisión Atlética del Estado de Nevada, y el miércoles el NSAC lo suspendió por seis meses por dar positivo, dos veces, a clembuterol en febrero. Un día después de estar en Las Vegas para la audiencia de la comisión, Sánchez lanzó esta declaración a BoxingScene:
“Ahora que el NSAC ha realizado su investigación y ha emitido su dictamen, se queda corto para ayudar a este deporte a destruirse a sí mismo. Por su regulación, el NSAC está restringido en la prueba de un boxeador en su lista de suspensión, (no tiene sentido )” Sánchez declaró a BoxingScene.
“Este boxeador y otros son libres de continuar su estilo de vida y continuar abusando del sistema que está tratando de regular y mantener un deporte limpio, los combatientes en suspensión pueden medir su estilo de vida informal para que coincida con las fechas de restablecimiento conocidas. ¿Prueba obligatoria durante el período de suspensión? Absolutamente, pero ¿por qué ser proactivo y ayudar a los deportes”.

“El CMB tiene la oportunidad de redimirse ante los ojos del público, sus miembros, los boxeadores clasificados y sus antepasados, la integridad de esta organización y la percepción pública de ellos puede ser curada por el CMB manteniendo sus reglamentos / programas, sin previo aviso VADA pueda probar a este boxeador regularmente, anunciando al público la cantidad de veces que se realizaron las pruebas por día / semana. Hacer una prueba con su hijo favorito, con el deseo de atrapar si es infiel, mostraría respeto a los actuales y pasados ​​campeones del CMB”. El CMB ha suspendido / eliminado a otros combatientes de sus clasificaciones, por no cooperar con sus programas de drogas. Continúe siendo innovador, igualmente, comience a probar ahora, deje de hablar y proclame que le importa”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :