SÁNCHEZ: VANES TIENE LA MISMA OPORTUNIDAD QUE DOUGLAS CON TYSON

Damian Ferrer
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El campeón de peso mediano Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KOs) cree que hay demasiados críticos que están pasando por alto a su próximo oponente, Vanes Martirosyan. Golovkin enfrentará a Martirosyan, como reemplazo tardío, el sábado por la noche en el StubHub Center en Carson, California. Vanes entró a la pelea hace unas pocas semanas, luego de que Saúl “Canelo” Álvarez se viera obligado a retirarse luego de ser suspendido por fallar en una prueba de drogas de febrero.

Pero Golovkin está muy frustrado ya que los reporteros están pasando por alto a Vanes y simplemente le preguntan sobre una posible revancha con Canelo durante el otoño. “Estoy peleando contra Vanes, y él es un boxeador profesional y no es fácil, pero todo el tiempo es Canelo, Canelo, Oscar, Canelo y nada más”, dijo Golovkin a Yahoo Sports.

“Esto es incorrecto para este deporte lo que pasó. Vanes es un oponente digno y deberíamos estar hablando de él, pero en cambio todos están poniendo excusas para el tipo que tuvo la prueba positiva”. El entrenador de Golovkin, Abel Sánchez, también ve la pelea como una pelea muy peligrosa, y comparó la pelea con la peor sorpresa en la historia del boxeo, cuando Buster Douglas noqueó al campeón indiscutido de peso pesado Mike Tyson.

“No hay presión sobre Vanes porque nadie espera que él gane y cuando tienes un tipo con talento que puede entrar y pelear sin presión, es un tipo peligroso”, dijo Sánchez. Tiene la misma oportunidad que Buster Douglas cuando peleó contra Tyson. Nadie esperaba que hiciera nada, pero mira lo que hizo. Pero entrenamos a nuestros muchachos para que estén en su mejor momento, sin importar con quien estén peleando. GGG conoce a Vanes de los Juegos Olímpicos de 2004 y sabe que tiene que estar preparado.

“Vanes es un tipo revitalizado que tiene esta oportunidad, y Gennady sabe lo que tiene que hacer para hacer el trabajo”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :