SANTA CRUZ TAMBIÉN CONFIADO EN SU VICTORIA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leo Santa Cruz espera que Abner Mares pelee más inteligentemente en su próxima revancha que en su primera pelea. Santa Cruz también confía en que es un boxeador mucho más completo de lo que era la primera vez que él y Mares se enfrentaron. A Santa Cruz le encanta pelear de la manera que más le encanta a lo fanáticos, pero demostró durante su revancha contra Carl Frampton que puede boxear de una manera disciplinada para que sea más fácil su victoria.

“He aprendido mucho desde la primera pelea con Mares”, dijo Santa Cruz durante un entrenamiento abierto recientemente en Los Ángeles. “He aprendido a ajustarme mejor durante una pelea. Soy un boxeador más completo y esta vez me ayudará a lucir mejor”.

Santa Cruz (34-1-1, 19 KOs), el campeón súper de peso pluma de la AMB, de 29 años, pareció derrotar a Mares de manera bastante convincente en su pelea de agosto de 2015 en el Staples Center de Los Ángeles. Dos jueces, Steve Morrow y Jesse Reyes, le atribuyeron haber ganado nueve de las 12 asaltos esa noche (117-111). El otro juez, Max DeLuca, lo anotó incluso (114-114), por lo que Santa Cruz tuvo que conformarse con una victoria por decisión mayoritaria.
Santa Cruz, de Rosemead, California, perdió una decisión mayoritaria y su título ante Frampton por decisión dos peleas más tarde. Se recuperó en su revancha inmediata para ganar una decisión mayoritaria y recuperó su corona.

Mares intentará convertirse en el verdadero campeón de la AMB en las 126 libras cuando se enfrente a Santa Cruz nuevamente el 9 de junio en el Staples Center de Los Ángeles (Showtime). “Creo que Abner se ha visto mejor en peleas recientes, pero no tanto que parezca invencible ni nada”, dijo Santa Cruz. “Ha mostrado algunas mejoras pero siento que he mejorado mucho también. Va a ser una gran pelea y voy a salir victorios “.

Mares (31-2-1, 15 KOs), de 32 años, de Montebello, California, ha ganado sus dos peleas desde que Santa Cruz lo derrotó. En su primera pelea después de esa derrota, Mares regresó de una inactividad de 15 meses al derrotar al argentino Jesús Cuellar (28-3, 21 KOs) por decisión dividida, no sin antes enviarlo a la lona, para capturar el título mundial pluma de la AMB.

“Dice que me va a presionar más esta vez, pero es más fácil decir eso que hacerlo”, dijo Santa Cruz. “Cuando te subes al ring y escuchas a los fanáticos, te dan ganas de reñir. Una vez que oigas a la multitud, querrás entretenerlos. Te encanta escuchar a la gente gritar. Voy a tratar de salir y darles a los fanáticos una gran pelea como siempre hago. Siento que estoy en perfecto estado en este momento. Me siento mucho más fuerte e incluso mi papá me lo ha dicho”.

“Todavía estoy tan motivado como siempre. Tengo el mismo hambre que si esta pelea fuera por mi primer título. Nunca subestimo a nadie y siempre doy mi todo en el gimnasio”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.