SAÚL ÁLVAREZ: DEMOSTRARÉ QUE SOY EL MEJOR BOXEADOR DEL MUNDO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




La pelea más esperasa en el boxeo actual se llevará a cabo en el T-Mobile Arena en Las Vegas el sábado, 16 de septiembre, cuando el campeón mundial en dos divisiones Saúl ‘Canelo’ Álvarez (49-1-1, 34 KOs) enfrente al campeón del mundo de peso mediano Gennady “GGG” Golovkin (37-0, 33 KOs) a doce rounds durante el fin de semana del Día de la Independencia de México. El evento será transmitido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View.
 
“Estoy emocionado de regresar al T-Mobile Arena, y dar a los fans la mejor pelea que se puede hacer en nuestro deporte hoy en día”, dijo Canelo. “He dicho en repetidas ocasiones que no le temo a nadie, y lo voy a demostrar ahora al entrar en el ring contra GGG. Cuando suene la campana final, todos sabrán que esta es la era de Canelo y que soy el mejor boxeador de todo el boxeo”.

Por su parte GGG expresó: “Este es el tipo de pelea con la que he soñado desde que me convertí en boxeador profesional. Esta pelea estará a un verdadero nivel de campeonato y daremos a los fans una pelea emocionante”.
 


La pelea, que se disputará en un máximo de 160 libras contará con dos de los más explosivos combatientes con buena pegada. Tienen un récord combinado de 88 peleas, pero 67 han terminado antes de la campana final.
 
“Es la mejor pelea en la mejor fecha en del boxeo, no hay mejor lugar que el T-Mobile Arena en Las Vegas”, dijo Oscar De La Hoya, Presidente y CEO de Golden Boy Promotions. “Los aficionados no solo observarán una batalla clásica entre los dos mejores boxeadores del deporte, sino que también podrán disfrutar de una increíble semana de actividades que conmemoran el Día de la Independencia de México. Y los ventiladores ocasionales, por igual.”
 
“Este es el resultado de muchos años de duro trabajo para Gennady, viajando por todo el mundo peleando contra los campeones del mundo y los mejores contendientes para convertirse en un invicto campeón mundial de peso mediano unificado”, dijo Tom Loeffler de K2 Promotions. “La recompensa de Gennady, y la recompensa para los fans, quienes estarán observando la mayor y mejor pelea en el deporte del boxeo. Gennady está listo para su cita con el destino”.
 


“El 16 de septiembre habrá fuegos artificiales en Las Vegas cuando la mejor pelea en el boxeo decida el campeonato de peso mediano del mundo”, dijo Tony Walker, vicepresidente de HBO Pay-Per-View. “Estamos muy emocionados de estar produciendo y distribuyendo este evento en Las Vegas”.

 La última vez que Canelo entró en el ring en el T-Mobile Arena, él y Julio César Chávez, Jr. atrajeron a la mayor cantidad de aficionados que fue más de 20,000 en un evento de boxeo en Las Vegas.

En los próximos días se anunciará una gira de conferencias prensa para la pelea y el lanzamiento de la venta de boletos.
 
Canelo vs. Golovkin es una pelea de 12 asaltos por el campeonato de peso mediano del mundo, será presentado por Golden Boy Promotions y GGG Promotions y patrocinado por Tecate, BORN BOLD, Hennessy, Never Stop, Never Settle y O’Reilly Auto Parts. El evento tendrá lugar el sábado, 16 de septiembre en el T-Mobile Arena y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :