SAUNDERS: CANELO NOS HA MENTIDO A TODOS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El campeón de la OMB en peso mediano Billy Joe Saunders ha reiterado su deseo de unificar la división y le ofreció al “tramposo” Saúl ‘Canelo’ Álvarez algunos consejos sobre dieta. Saunders (26-0-KO12) se está recuperando de una lesión en la mano que lo obligó a retrasar la defensa contra Martin Murray hasta el 23 de junio, pero sigue decidido a un enfrentamiento con el campeón de la AMB, CMB, IBO y FIB Gennady Golovkin este año. Golovkin hubiera tenido que enfrentarse a Alvarez en una revancha, pero el mexicano falló una prueba de drogas, lo que generó una severa desaprobación por parte de Saunders. Saunders dijo: “Creo que ‘Canelo’ ha sido atrapado y creo que es un truco total y un mentiroso. Fin de la historia”.

 
“No hay excusas. El ha tratado de usar es el truco más antiguo del libro y es una absoluta basura. Debería obtener una prohibición larga y prolongada por lo que ha hecho. Como viajero, siempre he vivido fuera de la tierra. Conejos, ardillas, animales de camino: me los como a todos y no hay posibilidad de que mi carne se ‘contamine’, como él dice, porque está directamente en la tierra y en el plato. Él nos está mintiendo de todos. En cuanto a un oponente de reemplazo para GGG, escuché que obtendrían algo de peso mediano mexicano, pero preferiría ver a Gary ‘Spike’ O’Sullivan peleando. He peleado con muchos de los oponentes de GGG y él puede pelear contra los míos”.

Mientras que Saunders tiene un respeto saludable por el cinco veces retador del título mundial Murray (36-4-1-KO17), admite que ha estado soñando con tener los cuatro cinturones en una sola división por el tiempo que pueda recordar y está preparado para viajar y enfrentar a Golovkin si es necesario. Saunders agregó: “Me gustaría tener ventaja de local en esa pelea, pero desde que era niño he soñado con una gran pelea de unificación en Las Vegas. Eso estaría bien”.

“No estoy interesado en pelear contra nadie más. Golovkin es el que quiero. Sigue diciendo que quiere unificarse, bueno, aquí estoy y estoy listo para pelear con él. Mi mano está mejorando día a día. Ya estoy haciendo ‘tapping’ con eso y estoy en la pista. No estoy mirando más allá de Murray porque es un oponente peligroso, pero estoy inspirado por lo que podría traer mi próxima pelea”.

Saunders presentó posiblemente la mejor actuación en su carrera la última vez que llevó a la escuela al canadiense David Lemieux en el patio trasero del retador.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.