SAUNDERS EXPLICA PORQUE TIENE UN FAVORITO ENTRE GGG Y CANELO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Billy Joe Saunders espera que Gennady Golovkin pueda vencer a Canelo Alvarez porque reconoce que el kazajo está dispuesto a compartir el mismo ring con él a diferencia del mexicano. Ambos pesos medianos se enfrentan el 5 de mayo con los cinturones de Golovkin en la línea y el campeón de la OMB, Saunders, hablando con iFL TV, sabe a quién respaldará.
“Sé que Canelo no la quiere ;la pelea), pero Golovkin lo hará. Así que espero que Golovkin gane para que podamos tener esa gran unificación. Si no lo hace, entonces hay muchas otras peleas grandes por ahí”, dijo Saunders.

Sin embargo, Saunders, de 28 años, tiene su propio negocio en el duro Martin Murray el próximo mes en el O2 Arena de Londres.
El hábil boxeador de Hatfield dejó en claro que su enfoque por el momento está exclusivamente en el boxeador de St Helens. “Lo principal es que no puedo pasar por alto a Murray. No puedo decir que estoy investigando esto o aquello. Todo el mundo habla sobre la pelea de Golovkin, pero Martin Murray aún no lo he vencido”, dijo Saunders.

“Está entrenando muy duro y ha estado con los grandes. Él traerá una pelea difícil y tiene muy buena experiencia y eso será un largo camino en el ring de boxeo “, dijo.
Después de haberse convertido en profesional con el promotor líder Frank Warren, Saunders también habló sobre su futuro de promoción y se comprometió con la lealtad hacia el hombre que ha guiado su carrera desde que ingresó en los rangos pagados. “He sido leal a Frank Warren desde el primer día y sigo siendo leal con él. Soy un hombre de palabra. Frank Warren ha sido muy bueno conmigo y he ganado un montón de dinero con Frank “, dijo Saunders.

“¿Hubiera ganado el mismo dinero con Eddie Hearn que gané con Frank Warren? No lo creo. Sigo pensando que Frank Warren es uno de los mejores promotores en Europa por como construye boxeadores. Soy un hombre de Frank Warren y estoy feliz en donde estoy”, agregó. En la entrevista, Saunders también se tomó el tiempo de rendir homenaje al boxeador irlandés Andy Lee, quien anunció su retiro del deporte a la edad de 33 años. Saunders capturó el título mundial de Lee en 2015 y elogió rápidamente a su oponente de una sola vez.

“Ha hecho cosas increíbles para venir de donde vino. Ha ganado mucho dinero y ha sido sensato con eso. Estoy feliz de que tenga mucho que mostrar. Creo que ha hecho lo correcto y le deseo todo lo mejor. Es hora de disfrutar de su familia ahora. Es un caballero absoluto y no tengo nada más que amor y respeto por él”, dijo Saunders.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :