SAUNDERS VE POCO PROBABLE ENFRENTAR A JACOBS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Billy Joe Saunders interpretó que Daniel Jacobs firmó con el promotor británico Eddie Hearn el otoño pasado, como una señal subliminal de que Jacobs no quiere pelear con él. Hearn es un amargo rival de Frank Warren, el promotor de Saunders, lo que hace que la asociación de Jacobs con Hearn sea una complicación al armar una pelea entre Jacobs y Saunders. Jacobs expresó su interés en pelear contra Saunders el 28 de abril en el Barclays Center en Brooklyn. Peter Nelson, de HBO, también habría recibido con agrado esa pelea en la red.

 
Saunders dominó inteligente y hábilmente a David Lemieux en una pelea a 12 asaltos transmitida por HBO el 16 de diciembre desde Laval, Quebec, Canadá. Jacobs tiene un acuerdo exclusivo de peleas múltiples con HBO. Independientemente, ambos boxeadores se dirigen en diferentes direcciones. Jacobs (33-2, 29 KOs) de Brooklyn probablemente se enfrentará al polaco Maciej Sulecki (26-0, 10 KOs) en una pelea que HBO transmitirá el 28 de abril. El inglés Saunders (26-0, 12 KOs) hará la cuarta defensa de su título mediano de la OMB el 14 de abril contra su compatriota británico Martin Murray (36-4-1, 17 KOs) en 02 Arena en Londres.

“Si Danny Jacobs quisiera pelear conmigo, no se hubiera unido a Eddie Hearn”, dijo Saunders a iFL TV durante una entrevista publicada el martes. “Es como yo, que si Canelo ahora tuviese todos los títulos, yo dejara a Frank Warren y me iba con Top Rank. Nunca va a pasar, ¿verdad? En lugar de unirse a Eddie Hearn, debió haber tomado un poco menos de dinero, o tal vez más dinero, y se hubiese ido con Frank Warren. Y luego me hubiera encantado boxearlo el 14 de abril. Él es bueno, pero escucha, si no puedo vencer a gente como él, no voy a hacer lo que dije que iba a hacer. Y eso es lo que tengo en mente”.

Jacobs y Saunders finalmente quieren pelear contra el ganador de la revancha del campeonato mediano de Gennady Golovkin-Canelo Álvarez el 5 de mayo. Esa oportunidad podría no materializarse en el futuro inmediato, particularmente si Golovkin y Álvarez pelean por tercera vez. Pelear entre ellos es la próxima pelea más significativa disponible para Jacobs y Saunders, quienes preferirán mantenerse ocupados en otro lado mientras esperan al ganador de Golovkin-Álvarez.

“Para ser sincero, no pude dar dos consejos a Jacobs”, dijo Saunders. “Sí, él es bueno. Pero un millón por ciento, soy mejor que él. Entonces, si Warren y Hearn pueden resolver una pelea, me encantaría hacerlo. Él no vende 10 boletos en América. Es por eso que está con Eddie Hearn. Ya sabes, si pueden hacer que funcione económicamente, sea viable para los dos, entonces estoy seguro de que ni él ni yo tenemos problemas para pelear entre nosotros, un millón por ciento”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :