febrero 18, 2020

RICHARD SCHAEFER CREE QUE “MIKEY” GARCÍA SERÁ LA CARA DEL BOXEO

Richard Schaefer cree que esto es solo el comienzo para Mikey Garcia.
Vencer a Sergey Lipinets el 10 de febrero no solo agregaría un título mundial en una cuarta categoría de peso al resumé ya impresionante de García. Fortalecerá la posición de García como una futura superestrella, según Schaefer, cuya compañía, Ring Star Sports, es co-promotora de la cartelera Garcia-Lipinets. “Estoy convencido, cien por ciento convencido, de que Mikey García será la cara del deporte”, dijo Schaefer a BoxingScene luego de una conferencia de prensa para anunciar oficialmente la pelea de García-Lipinets el lunes en Los Ángeles. “Llevará el deporte y será él quien rompa estos registros de Pago-Por-Evento”.

Las declaraciones de Schaefer seguramente generarán un gran debate, considerando que García, de 30 años, todavía tiene que encabezar un evento de pago por evento. Las mayores peleas del nativo de Oxnard, California, hasta ahora han sido transmitidas por HBO y Showtime, que transmitirá a Garcia-Lipinets desde el Alamodome en San Antonio.
Schaefer aún está seguro de que al seguir aceptando importantes desafíos, el invicto campeón de peso ligero del CMB comienzará a desarrollar una base de seguidores más amplia. Ayuda, por supuesto, que el poderoso y habilidoso García (37-0, 30 KOs) esté posicionado para pelear contra oponentes de primer nivel en tres categorías de peso, desde Vasyl Lomachenko en peso ligero hasta Terence Crawford en peso welter.

“Simplemente sigue desafiándose a sí mismo”, dijo Schaefer. “¿Quién sabe si después de esto va a llamar a los grandes nombres de 147 libras? ¿O bajará a 135 y enfrentará aJorge Linares? Así que creo que el hecho es que hay tantas puertas abiertas para Mikey, hay muchas peleas emocionantes para Mikey, ya sea en 135, ya sea en 140. En ambas divisiones, puede unificar. Ese es un camino. Podría ir a 147. El mundo es suyo. Hay muchos enfrentamientos emocionantes y creo que todos podemos sentarnos y disfrutar del viaje que Mikey García llevará”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :