SE CANCELA OTRA VEZ LA REVANCHA DE KLITSCHKO VS. FURY

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});





El Campeón Peso Pesado de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, el inglés Tyson Fury, dio un paso atrás y se retiró de su anunciada revancha contra el excampeón mundial Wladimir Klitschko, en una cartelera programada para el 29 de octubre, debido a que Fury fue declarado no apto para pelear.

Es la segunda vez que Fury se ha retirado de la pelea, ya que en la primera ocasión el inglés se justificó por una lesión de tobillo. El equipo de Fury no precisó en su comunicado ni la naturaleza de la lesión ni si hay planes para una nueva fecha.

La revancha entre ambos había generado una gran expectación: Fury, de 28 años, derrotó por sorpresa a Klitschko a los puntos el 28 de noviembre de 2015, destronando al entonces rey de la categoría reina de sus cinturones de la AMB, la OMB y la FIB.



El combate estaba inicialmente previsto para el 9 de julio. A mediados de agosto, Klitschko, de 40 años, anunció que quería iniciar un proceso judicial contra Fury, acusando al entorno del británico de intentar cambiar los términos del contrato.

Declaración de equipo de Fury: “Es con el más profundo pesar que tenemos que anunciar que la revancha Campeonato Mundial de peso pesado entre Tyson Fury y Wladimir Klitschko, que tendría lugar el 29 de octubre 2016 a la Arena de Manchester, no se va a poder realizar”.

“Esta semana, los médicos de Tyson declararon que no está apto para pelear. Los especialistas médicos han aconsejado que la condición es demasiado grave como para permitirle participar en la revancha y que va a requerir tratamiento antes de volver al ring. Tyson ahora se someterá inmediatamente el tratamiento que necesita para hacer una recuperación completa”.

“Nosotros y Tyson deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas a todos los interesados en el evento y todos los fanáticos del boxeo que había estado a la espera de la revancha. Tyson está comprensiblemente devastada por el asunto. Vamos a hacer una nueva declaración a su debido tiempo. Hasta entonces, nos preguntamos que Tyson y su familia tener la privacidad y el espacio que necesita para recuperarse durante este tiempo difícil”.

Fuente: Notifight 


Deja Tu Opinion :

Comparte :