SE CANTA LISTO VERDEJO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El contendiente puertorriqueño de peso ligero Félix Verdejo celebró su última sesión de entrenamiento en Puerto Rico y se va a los Estados Unidos. Instalado en la casa del equipo Diamante en Trujillo Alto, Verdejo trabajó en silencio una sesión liviana para mantenerse en peso antes de la pelea del sábado contra el pegador mexicano Antonio Lozada Jr., que espera sirva como un trampolín para la anhelada pelea por el campeonato que se le escapó en años pasados.
“Me siento muy bien gracias a Dios y bien enfocado en lo que estamos haciendo. Me he preparado muy bien”, dijo Verdejo a Joel Rivera. “Estoy listo para los boxeadores de élite del mundo. Estoy listo y vamos a recuperar lo que hemos perdido”.

Verdejo es parte de la cartelera de la gran cartelera de Top Rank en The Theatre en Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.
Y lo que le espera es una pelea algo peligrosa, según su propio entrenador, Ricky Márquez. Y ese oponente es Lozada Jr., de 27 años, un boxeador que trae consigo la experiencia de 40 peleas, de los cuales ha ganado 38 y 32 de esos por nocaut. Él ha perdido dos veces. “Lo más impresionante de su récord son los 32 nocauts”, dijo Márquez. “Confío en que veremos al Félix de antaño … con facilidad, velocidad, lo que la gente vio en él desde el principio, y con la confianza de saber que él está listo, que está bien preparado, y que no hay excusas”

“Parte del beneficio de estar fuera todo este tiempo es que lo ha ayudado a madurar física y mentalmente, a comprender lo que es realmente importante para el resto de su vida. Que tiene que concentrarse en su trabajo y tomarlo con seriedad eso corresponde”. Verdejo y Márquez viajarán a Nueva York a primera hora del martes y el miércoles formarán parte de una sesión de medios abiertos. Sus compatriotas, José Pedraza y Christopher “Pitufo” Díaz también verán acción en la cartelera.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff